FR (Hasta NL25) Dobles en flop , resubidas varias y el fish va all in

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un fishaco gordo, 65/26 en 32 manos, AF 8, donde no se si debí hacer call en algún momento del flop, o siendo un cachalote y pudiéndo llevar cualquier mano fue correcta la mano, aunque pudiera llevar KQ, AK, trips....

No se porqué aparecemos solo el fish y yo en la mano y aparece como BU/SB, pero estaba en BU si no recuerdo mal.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 2 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN/SB: $21.01
      Hero (BB): $10.00

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with K :club: 9 :club:
      BTN/SB calls $0.05, Hero checks

Flop: ($0.20) 6 :club: K :spade: 6 :spade: (2 players)
      Hero checks, BTN/SB bets $0.10, Hero raises to $0.40, BTN/SB raises to $0.70, Hero raises to $1.40, BTN/SB raises to $20.91 all in, Hero calls $8.50 all in

Turn: ($20.00) J :spade: (2 players - 2 are all in)

River: ($20.00) T :spade: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $20.00 BTN/SB shows 6 :diamond: 4 :heart: (three of a kind, Sixes) Hero shows K :club: 9 :club: (two pair, Kings and Sixes) BTN/SB wins $19.50
      (Rake: $0.50)
  • 10 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      El villano esta haciendo call teniendo posicion.
      yo directamente le pengo una mano debil.

subiria 4o5 + cb flop, con anytwo

porque te dejas la caja con TP mal kicker?
      me parece mejor esperar una mejor ocasion contra el fish
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias allinjota por el comentario, yo solía resubir pre flop contra los limper fishes, pero me recomendaron que era mejor hacerlo con 88+ y broadways, así que por eso no le resubo pre flop.

Luego ya en el flop se me cruza el cable, imagino que una vez que resube mi resubida, debí abandonar la mano, pero siendo un fish , es más difícil tirar la mano, pero tienes razón, mejor esperar una mano más segura, un saludo ;)
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      es mas conservador lo que dices de 88+ y broadways.
      pero siempre es ev+ tengas la mano que tengas xq muchas veces se tira Preflop o en el flop.

ademas algunas veces pinchamos un flop magico donde dejarnos la caja :coolface:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Antes a los limpers, sobre todo fishes , les resubía con any two, pero algún evaluador me recomendó , sobre todo OOP, hacerlo sólo con broadways o parejas altas, ya que estaríamos muy por encima de su rango.

Más que nada, porque los (...) fishes te aguantan las cbet con cualquier mierda y te la lían parda si no ligas, un saludo ;)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      botes grandes para manos grandes... :D

Dozora fish...

Es demasiado rentable subir la mano cuando te limpea la ciega pequeña...
      No solo por las veces que se tira si no por las veces que ganas el bote con la cbet..

Saludos!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Ando haciendo un curso acelerado de fish droopyno, se nota ¿verdad? :coolface: . Gracias por tu comentario, en éste caso el fish estaba en BU, no se porque aparece como SB/BU en el HM, pero bueno, la cosa que ante su resubida a all in, debí tirar la mano y listo jeje, saludosss ;)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Learning to be a bigfish...by Dozora :D

Jjajajajaja... se te va la pinza muchas veces :P ...

ese call es increiblemente loco!! jajajaj

Saludos !!! xD
    • dozora
      dozora
      Bronce
      La desesperación, el down, llámalo x, me hace cometer locuras, y mira que al menos no me tildo y es una mano la que suelo líarla parda y no varias jejejeje , saludos 8-)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Al estar oop no veo rentable aislarnos con k9s sin mas datos,despues ante sus minraises muchas veces vamos por detras frente a kx o 6x.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario RubishCube, ¿entonces no te parece bien resubir pre flop con K9s?. Y bueno el resto de la mano, ante que resubida debí foldear, ¿a la del all in?. Un saludo ;)