FR (Hasta NL25) Overpair y el villano resube en turn a all in

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde había metido ya más del 30 % de mi caja en al mano, pero creo que el all in del villano era creíble y tiré mi OP. Le ponía en dobles, set o escalera protegiéndose del posible color.

El villano era un 26/16 en 87 manos, AF 1.1 , un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $4.31
      Hero (UTG+1): $11.25
      MP1: $11.36
      MP2: $8.06
      CO: $8.82
      BTN: $10.00
      SB: $23.43
      BB: $10.00

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG+1 with A :spade: A :diamond:
      UTG calls $0.10, Hero raises to $0.50, 3 folds, BTN calls $0.50, SB calls $0.45, 2 folds

Flop: ($1.70) 8 :diamond: Q :spade: J :heart: (3 players)
      SB checks, Hero bets $1.20, BTN calls $1.20, SB folds

Turn: ($4.10) 7 :heart: (2 players)
      Hero bets $2.50, BTN raises to $8.30 all in, Hero folds

Final Pot: $9.10 BTN wins $8.50 (Rake: $0.60)
  • 8 respuestas
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      la verda que es lus el villano pero no creo que fueras por delante.

con un AF de 1.1 no lo veo metiendo la caja con TP, que es posible pero en general acertaremos foldeando...............

creo que generalizando esta bien jugada, aunque yo suelo ajustar mas la apuesta del turn(( 2,8 o 2,9 o incluso 3)) pero eso lla depende de la forma de jugar de cada uno, pero date cuenta que le estabas dando pot odds de casi 3/1 y eso normalmente lo suelen pagar mas alegremente.((que este no es el caso pero siempre es bueno tenerlo en cuenta ;) )

saludos compañero ;)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario hipi20, pues la verdad que sí que debí pegar algo así como 3 $, soy un desastre con el tamaño de las apuestas.

La verdad que no eran muchas manos, pero su AF tan bajo, los posibles proyectos y la aparición de un posible FD, me hacía pensar que se protegía con una mano fuerte, así que supongo como tú, que lo correcto era foldear, un saludo tíuuu :f_cool:
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      bien jugado, con ese AF ;ya ese push turn asume set o dobles o kien sabe hasta escalera
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario jotacethebest, la verdad que 87 manos para medir el AF son muy pocas manos, creo que son necesarias en torno a 500 para hacernos una idea, pero si llevaba 910 me ganaba, dobles también,set lo mismo, aunque si era un FD iba por delante, aunque no creo que lo jugara de ese modo, así que me parecía que se protegía del color con set.

Un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

Sin muchos mas datos tambien me decanto por el fold en el turn, el tamaño de la apuesta esta ok, porque el villano en el flop solo podria llevar una Gutshot o talvez una OSED... Draws a los que le dejamos un call bastante feo al solo quedar una calle.

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury por el comentario, podría ser un bluff como una casa, pero mejor esperar una mano más fuerte y un flop con menos proyectos de manos mejores ( set, dobles, escalera) que la mía, ¿verdad?. Un saludo ;)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de EnriqueBunbury
      Hola Dozora,

Sin muchos mas datos tambien me decanto por el fold en el turn, el tamaño de la apuesta esta ok, porque el villano en el flop solo podria llevar una Gutshot o talvez una OSED... Draws a los que le dejamos un call bastante feo al solo quedar una calle.

Saludos
      Hola Enrique... es OSED O OESD? ... dudaas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Victor,

Es OESD (Open Ended Straight Draw) se me fue la pinza escribiendo... :facepalm: