a los que no llegamos x invita amigos

• GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      a los que no llegamos x invita amigos y llegamos o estamos x llegar a los 5000 sp (es decir se ahorraron $100) nos podrian ofrecer una licencia de HM, o algo similar. :O
  • 9 respuestas
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      original de GabuKhan
      a los que no llegamos x invita amigos y llegamos o estamos x llegar a los 5000 sp (es decir se ahorraron $100) nos podrian ofrecer una licencia de HM, o algo similar. :O
      +1
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      original de GabuKhan
      +2

y alos que ya tenemos HM por lo menos un bono de esos 100$
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Pero... entonces estás diciendo que ya no son 50$ gratis por entrar en PokerStrategy, son 150$. 50$ iniciales y 100 por Invita Amigos.

Además...los 100$ nos lo deberías pedir tu, si no el amigo que te refirió (o que no lo hizo en este caso).

Un saludo.
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      original de Tyme
      Pero... entonces estás diciendo que ya no son 50$ gratis por entrar en PokerStrategy, son 150$. 50$ iniciales y 100 por Invita Amigos.

Además...los 100$ nos lo deberías pedir tu, si no el amigo que te refirió (o que no lo hizo en este caso).

Un saludo.

no pedi dinero... dije (se ahorraron $100 por NO haber entrado por invita amigos). al llegar a los 5000 sp (calculo que ese numero les da para darle al que refirio amigo $100) dar una licencia de HM o similar.
      En mi caso me entere por en blog y no se porque no lo puse que me refirio y lo perjudique ... aunque el nunca se enteró. :fuuu:
    • rumbeen
      rumbeen
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 325
      original de GabuKhan
      original de Tyme

Un saludo.

no pedi dinero... dije (se ahorraron $100 por NO haber entrado por invita amigos). al llegar a los 5000 sp (calculo que ese numero les da para darle al que refirio amigo $100) dar una licencia de HM o similar.
      En mi caso me entere por en blog y no se porque no lo puse que me refirio y lo perjudique ... aunque el nunca se enteró. :fuuu:
      Cojonudo estas diciendo que el que se lo curre para traer referidos gane lo que "robe" a sus referidos.
      Me parece todo mas limpio como esta quien consiga referidos que gane pasta y quien llegue a traves de alguien no se vea perjudicado.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de GabuKhan
      A los 1000 SP tienes la LINCENCIA COMPLETA del Elephant... No es el HM pero el PT3 tampoco lo es, así que para gustos colores. Es un software similar y lo tienes con LICENCIA COMPLETA a partir de 1000 SP.... ¿que más quieres? :roto2:

:club: o Arlekin o :club:
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      original de oArlekino
      original de GabuKhan
      A los 1000 SP tienes la LINCENCIA COMPLETA del Elephant... No es el HM pero el PT3 tampoco lo es, así que para gustos colores. Es un software similar y lo tienes con LICENCIA COMPLETA a partir de 1000 SP.... ¿que más quieres? :roto2:

ya no tiene requisitos
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      original de rumbeen
      original de GabuKhan
      original de Tyme

Un saludo.

Cojonudo estas diciendo que el que se lo curre para traer referidos gane lo que "robe" a sus referidos.
      Me parece todo mas limpio como esta quien consiga referidos que gane pasta y quien llegue a traves de alguien no se vea perjudicado.

?( yo no digo que cambie nada de lo que esta... digo si se llega a 5000 sp (y ellos no tuvieron el costo de dar $100) que den algun incentivo al que llego a esos sp (sin hm por ejemplo) digo alguna licencia que a strategy x cantidad le saldra menos de la mitad. espero entiendas ahora. ludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de GabuKhan
      original de rumbeen
      original de GabuKhan
      original de Tyme

Un saludo.

?( yo no digo que cambie nada de lo que esta... digo si se llega a 5000 sp (y ellos no tuvieron el costo de dar $100) que den algun incentivo al que llego a esos sp (sin hm por ejemplo) digo alguna licencia que a strategy x cantidad le saldra menos de la mitad. espero entiendas ahora. ludo
      Lo que tu dices no tiene ton ni son, compañero. El dinero por "referidos", es exactamente por eso, POR REFERIDOS. Es decir, Tu entras en pokerstrategy, y por aprobar el quiz, te dan u$s50.

Beneficio Tuyo: 50 dolares
      Beneficio Pokerstrategy:Un usuario que ha de generar ganancias para la escuela.

Si refieres un amigo, osea, si tu amigo te menciona a la hora de entra a a la escuela, te llevas 10, 15 y 75, respectivamente. O sea:

Beneficio Tuyo: 10, 15, y 75 respectivamente hasta llegar a los 5000 sp tu amigo.
      Beneficio Pokerstrategy: Un nuevo usuario que ha de generar ganacias para la escuela.

Me parece que he sido bastante claro. Tu por llegar a 5000 SP, no generas NADA para la escuelá más que el rake que ellos ganan por tí.

Y eso, en algún punto, es "la devolución" de lo que la escuela hizo por ti en un principio, osea, darte "50 dolares"GRA-TIS. G R A T I S. G-R-A-T-I-S.

Te lo puedo expresar de mil maneras pero no más claro. Y lo digo porque parece que 1 o 2 años despues de entrar en la escuela y de haberos gambleado el capital inicial, por no decir, de haber aprendido mogollon de estartegia en esta escuela, parece que se os olvida que hubo alguien que os dio 50 DOLARES para "empezar una carrera en el poker".

¿Porque no hacemos una cosa? Devolveis os 50 dolares de capital inicial y luego le pedimos al staff de Pokerstrategy que revea algun premio o bono a partir de los 5000 sp....

... a que ya no mola tanto?

Hombre claro, menos da una piedra...

Tambien hay que saber ser agradecido,

Saludos