Proyecto Verano!!

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola a todos!!

Si salgo bien de examenes tengo pensado irme todo el mes de Agosto a un país europeo con el fin de conocer mundo, gente, idiomas..bla bla bla, jugando entre 6 y 8 horas diarias :D

en mi caso soy estudiante, vivo con la familia y esto del poker como que no es oficial en casa :f_eek: , así que ya que me quiero pegar un mes así pues mejor en el extranjero que en españa por la experiencia.

Mi idea era irme a Italia, pero según he leído los han aislado con las salas .it y tengo en mente una serie de países como Alemania, Suiza, Polonia, Holanda, Malta, Austria o Reino Unido

Polonia y Malta me llaman bastante la atención

Mi duda es si en estos países se puede jugar sin problema o si hay algún tipo de regulación o proyecto de ella.... ?(

Los gastos pues el vuelo, comer e y alojamento por un mes, los cubriría de sobra creo yo jugando 100K manos al mes NL50-NL100 entre ganancias y rakeback :f_biggrin:

bueno no me enrrollo más, ayuda please ;)
      alguien tiene en mente también algo así :f_confused:

Saludos!
  • 5 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Yo en agosto me voy una semana a Londres para jugar en el Vics todos sus torneos regulares de la semana y a ir tanteando ya que en Septiembre marcharé a vivir allí para practicar el idioma.

mmmm supongo que el pais donde menos pegas te pondrán por no decir ninguna es UK ya que allí gamblear esta legalizado en todos los sentidos, del resto de los sitios poco te puedo decir aunque si loq ue vas a hacer es jugar online la verdad es que Malta se me hace una opción mas que interesante.

Si decides ir a UK ese agosto puedes pegarme un toque cuando yo este y quedamos para ir juntos a algún tornein.

Saludos
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654