Hola! bono50

• Pau0074
      Pau0074
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 136
      Hola a toda la comunidad!

Bueno pues no soy nuevo pero aun no he solicitado el bono. He vuelto al poker como aficionado y quiero que me aconsejen sobre en que casa solicitar el bono de 50$ para jugar Sit & Go en inicio de microlimites 1-3.5$.

No se cual es la mejor promocion o la mas dificil de desbloquear, no se si el rakeback se aplica solo a mesas de cash o tambien a sits, no se que sala tiene más trafico por la noche 21h-24h (hora española) y haya mas novatos en micro que regulares.

Tengo ya cuenta en pokerstars y tambien en bet365, betfair y bwin, asi que no valen.

Mi interes radica en principio en subir de nivel para acceder a más docencia en esta pagina.

saludos.
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Pau0074 !,

Bienvenido una vez más a esta gran escuela. Como tienes pensado jugar Sits creo que la sala más indicada sería FullTiltPoker, tiene excelente tráfico, sits de todos los niveles, buen software. Lo de los novatos me lo dirás tú una vez que te sientes en las mesas.

Ten claro que las salas disponibles para solicitar el capital inicial son las siguientes:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Rainmy

p.d. Te muevo el hilo al foro de
      Preguntas y problemas generales.