FR (Hasta NL25) FH con OP

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Sin stats. Como de costumbre tengo dudas en cuanto al river. Creo que puede haber igualado la apuesta del turn con overcards pero claro, ¿un as me paga el river? No lo creo. Sólo pp's más grandes que la mía, ¿no? Por eso creo que jugué mal. ¿C/c river mejor?
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,55
      BU:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 7:diamond: , 7:club:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 4:spade: , 3:heart: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $0,65, BU calls $0,65.

Turn: ($2,25) 3:club: (2 players)
      Hero bets $1, BU calls $1,00.

River: ($4,25) 5:club: (2 players)
      Hero bets $2,15, BU calls $2,15.

Final Pot: $8,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (7d 7c)
      BU shows full, Treses sobre Ochos (8h 8s)

BU wins with full, Treses sobre Ochos (8h 8s)
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Como jugarias tu ese river???
      Yo con los 88 me doy ch/bh... pienso que si te das check el no te apuesta... tiene sd value... y es cierto que le gana a muy pocas manos.. pero no creo que este apostando los 8...
      Check/call valdria si estas seguro que te juega asi un proyecto fallido de picas... pero no estoy seguro que tan EV+ sea hacer call en el river...
      Esperemos evaluacion
      Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola dolugar!

Si bien tienes overpair es muy floja, no me parece mal del todo paostar turn porque en estos niveles y en un board tan seco puedes recibir incluso calls de overcards algunas veces pero es justillo y en el river tenemos u nfacil check/fold ya que no pagan manos peores casi nunca y cuando el apuesté casi siempre tiene algo mejor ya que no veremos tantos call de overcards y los que hacen muchos calls con overcards (fishes) suelen jugar pasivos en el river sin mano y tampoco creo que te paguen con alto otra apuesta asique check/fold.

Saludos.

Sebas