FR (Hasta NL25) 3bet con AQ y check hasta el SD

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Sin stats. El SS me hace cc al 3bet y en el flop tengo aire, así que prescindo de la cbet porque no creo que pueda tirar ninguna mano que me haya hecho ese cc. ¿Es un error? Como mi mano no mejora me sigo dando check.
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $3,22
      Hero:
      $11,91

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:diamond: , Q:spade:
      UTG1 raises to $0,30, Hero raises to $1,10, 7 folds, UTG1 calls $0,80.

Flop: ($2,35) K:spade: , 6:diamond: , 5:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

Turn: ($2,35) K:club: (2 players)

River: ($2,35) T:spade: (2 players)

Final Pot: $2,35

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows dobles parejas, Reyes y Reinas (Qd Qc)
      Hero shows (Ad Qs)

UTG1 wins with dobles parejas, Reyes y Reinas (Qd Qc)
  • 6 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Para que hace 3bet a un super nit sí luego no vas a hacer cbet en un flop K high?
      Prefiero jugarla fold preflop. Su vpip es extramadamente bajo... y con AQ pienso que vamos por detras de su rango.
      Siempre que hace call preflop lleva nuts?, pienso que AA/KK dado su stack es una mano que se stackea preflop...
      A ver que te cuentan...

Saludos.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Droopyno, gracias por comentar. Si lees detenidamente mi post, verás que juego sin stats. Así que no tenía ni la más remota idea de que se trataba de un nit. Ahora imagínate que no sabes nada del villano. ¿Cómo jugarías?
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Sin notas no haria 3 bet con AQ a utg.
      que mano peor esperas que te pague?

supongamos que es un regular ABC
      esta subiendo 99+ AQ+

de todo eso se va a estar tirando, menos KK+ -te aislas con manos mejores

btw, con scary K en 3 bet pot no esta mal hacer una CB
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Cierto cierto, nuevamente lo siento, jajajja :facepalm: , siempre leo la stat y respondo basandome en eso.

Como te dice AIJJ... no 3beteo a un regular que abre desde UTG con AQo... me parece que vamos por detras... y viendo la posicion en que estamos creo q foldeo la mano. No me gusta el call por que pueden SQZearnos muy light por detras, dada toda la cantidad de villanos que restan por hablar.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Este es el tipo de manos que como te decia en el otro post no juego en rush... prefiero esperar una situacion donde me sienta mas comodo en hacer uno u otro movimiento. La tiro y espero una mano mejor y mejor posicionada.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

Con AQ jugamos 3Bet pf, si bien el rango de OR desde UTG es mas acotado es standar el 3Bet, unicamente pago con AQ si su Raise1st en early es 4 o 5 maximo, porque entonces si solo nos aislaremos, pero a partir de 6+ ya esta abriendo con varias spp. Y con una muestra de mas de 900 manos...

Sin stats es standar, en el flop tienes que hacer la Cbet porque el K esta en nuestro rango y el villano puede llegar a foldear alguna spp con la que haya pagado como TT-QQ, quizas con QQ aguanta un barrel...

Saludos