FR (Hasta NL25) tpgk y donk fuerte en el river.

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Le meto 2 barrels con mi tp y en el river sale una blank que completa un flush backdoor. Pienso que puede hacer esa apuesta de farol con un busted draw de picas, pero quién sabe, quizás tiene un set o unas dobles y ha hecho slowplay. Puede incluso que me haya aguantado 2 barrels con 22... No tenía stats.
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $8,37
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , Q:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0,30, 2 folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,65) A:spade: , J:diamond: , 8:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,45, BB calls $0,45.

Turn: ($1,55) 6:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,9, BB calls $0,90.

River: ($3,35) 2:diamond: (2 players)
      BB bets $3,35, Hero???
  • 7 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Es poco probable que te haya aguantado 2 barrels con 22... es imposible practicamente..
      Muchos retards juegan asi un set de 88... y luego lloran y te insultan cuando completas tu escalera/color runner..

Volviendo a la mano... en ese river.. por que donkea? pienso que si pagamos siempre veremos una mano mejor... bien sea dobles de cualquier tipo dado su enorme vpip... un set... es el tipico villano que ha pinchado algo y no quieres que juegues ch/bh river.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Droopyno, de nuevo gracias por tus opiniones. Verás, tus conclusiones son magníficas disponiendo de stats, pero en esta mano también especifico que jugué sin ellas. La verdad es que jugar rush es muy cómodo, pero en ese sentido creo que me está perjudicando. Sin datos del rival, ¿harías lo mismo?
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Fold river solo le ganamos a un bluf ahi. y una potbet nos saca de odds.
      ademas tiene un tendencia pasiva.

a que manos ganas?
      AK perdemos
      AQ split
      AJ nos gana
      AT ganamos (lo ves jugando asi esta mano?)
      88 nos gana
      JJ nos gana
      66 nos gana
      22 nos gana
      BD ganamos (esta puede jugarla asi)

el backdoor de color nos ganas.

si pagas y lo agarras en un bluff en este caso particular a la largar pagar esas potbet te traera perdida

Yo si decido jugar sec barrel contra el fish lo hago mucho mas fuerte 1.25$aprox

si no te gusta tirar la mano vs un fish, control de bote turn y a agarrse de la silla con la carta que salga en el river
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola Dolugar... Sin stats tiro la mano... tenemos que ganar muchisimas veces ese river para que ese call no sea rentable..

Otra cosa, tienes que pagar mas en ese river que lo que has invertido en toda la mano. Lo que te dice AIJJ es cierto... pot control turn y pagar anyriver vs el fish y la toppair...

Y ultimo... jugar rush es bastante comodo por que solo juegas las manos que quieres... yo la semana pasada jugue muchisimas manos en rush por que FTP me dio dos tickets de 20$ para jugar en ese tipo de mesas, el HM no me funcionaba correctamente asi q.. que hice... me converti en la mayor roca del poker... me olvide de robar, de hacer 3bet light y de jugar con manos como KJs desde mp2... jajaja. :roto2: , le saque muchisima rentabilidad a esos tickets jugando de esta manera. No quiere decir que sea la correcta.

Particularmente pienso que es mejor que juegues en mesas normales de dinero... si quieres mas accion juega mas mesas... yo estoy jugando 12 mesas... ve aumentando poco a poco. Esto hace que reconozcas a los fishes en las mesas y a la larga es lo que te va a dar dinero. Si la mesa se pone muy tight puedes decidir irte...
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Muchas gracias a ambos. Yo también empecé a jugar rush con 2 tickets de 20$ que obtuve con el added bonus, y también le saqué rentabilidad, pero jugando abc poker estándar. Antes jugaba 9 mesas de cash normales, y me encantaba, pero al probar el rush comprobé que jugando 3 mesas jugaba más manos y terminaba las sesiones menos cansado. Sin embargo, he tenido problemas últimamente con manos como esta, debido en buena parte a no adaptarme al juego sin stats. En adelante lo que haré será jugar mesas normales en las sesiones largas, y dejaré el rush jugando más tight, para sesiones cortas en las que no sé cuánto tiempo voy a poder estar jugando.
      Gracias de nuevo por tus consejos droopyno.
      Un saludo.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      De nada hombre... 8-) ... Prueba 8 mesas de cash y 1 de rush... jajajaja Es la caña :roto2:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de allinjota
      Fold river solo le ganamos a un bluf ahi. y una potbet nos saca de odds.
      ademas tiene un tendencia pasiva.

a que manos ganas?
      AK perdemos
      AQ split
      AJ nos gana
      AT ganamos (lo ves jugando asi esta mano?)
      88 nos gana
      JJ nos gana
      66 nos gana
      22 nos gana
      BD ganamos (esta puede jugarla asi)

el backdoor de color nos ganas.

si pagas y lo agarras en un bluff en este caso particular a la largar pagar esas potbet te traera perdida

Yo si decido jugar sec barrel contra el fish lo hago mucho mas fuerte 1.25$aprox

si no te gusta tirar la mano vs un fish, control de bote turn y a agarrse de la silla con la carta que salga en el river
      +1

Me parece muy interesante ver como estipula con rangos...

En el turn el 2° barrel es standar, porque aun vamos por delante de TP peores y le sacaremos valor a los Draws...

En el river, es un fold sin datos del villano, porque por lo general los fishes suelen ser pasivos, y C/C flop y turn + Dkpot river esta demostrando muchisima fuerza, no creo que nos bluffee tanto OOP y con un TP Peor lo jugara mas tipo blockin bet o C/C... la mayoria de veces veremos una mano mejor...

Saludos