Cuenta bloqueada

• Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Pues eso, sin más aviso ni razón ni nada, tengo bloqueada mi cuenta para envios salientes de moneybookers.

Me pone en la pagina que alguien de MB contactará conmigo, pero ya van 5 dias y nada.

Ya he enviado un correo al soporte de pokerstrategy (a ver si me echais una manilla).

¿Alguna idea? ¿Alguna ayuda? Un saludo y gracias
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Swxyrleys,

Me temo decirte que en algunos casos, el soporte de Moneybookers suele ser bastante lento. Yo te diría que armes de paciencia y ve preparando los documentos para verificar tus datos personales y dirección.

Saludos,
      Nielzen.
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Eso he leido por internet que se demoran muchisimo y más aún despues del 11 Black.

Gracias por la respuesta y ya os iré comentando. Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale Swxyrleys, estaremos al pendiente de esta situación.

Saludos,
      Nielzen.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      q pasada... "verificacion de cuenta" le llaman en todos los sitios... pero es un puto timo...

..hace 5 min me acabo de dar de cuenta que me bloquearon mi cuenta de paypal... y eso que solo la utilize para comprar por ebay!! Siempre pague en termino y forma y con mi cuenta bancaria, ¡¡¡hasta la vincule llendo al banco a buscar el codigo que enviaban y lo puse en mi cuenta!!! Y todo bien, pero ahora de pronto, me la bloquean. Llevo meses sin usarla, casi siempre lo que hice fue comprar juegos de Wii y una PSP GO para un colega que le puje y bueno, en fin, todo en regla....

y ahora me pone "cuenta bloqueada haga click en contactar más abajo bla bla bla", pero le das a contactar, y para "contactar", tienes que poner tu mail y tu contraseña... y cuando lo pongo ¡¡¡PAF!!! SU CUENTA ESTA BLOQUEADA JAJAJAJA.... qe pasada..

... lo bueno es que a mi me da igual, porque hace tiempo no compro x paypal... pero si en un mundo tan globalizado y donde internet es tan necesaria, se ponen a "arbitrar" cuentas ... pues nada, que nos queda, amigos!!!

Encima, pones "telefono Paypal" en Google o "Telefono Paypal España" y vereis que NO OS SALE NINGUN TELEFONO !!!!!!!!!! Probad !!!!!!!! ... para contactar, por medio de ¡¡¡¡¡¡¡ TU CUENTA BLOQUEADA !!!!!!!! JAJAJAJAJA

Ay Ay Ay que me parto... en fin, al menos tenia el mail de ellos en mi correo y les envie un mail a ver si me responden....sino, pues voy a mi banco y bloqueo todo tipo de transaccion de paypal y todo tipo de transferencia, ya que ellos SI TIENEN TODOS MIS DATOS (IBAN, BIC, Nª DE CUENTA) y yo, ni manera de contactar con ellos a menos que no sea por mail :roto2:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: es para volverse loco :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que incomodidad todo esto lo que esta pasando, esperemos puedas solucionar este problema.

Ya nos comentaras si lograste resolverlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de bnielzen
      Que incomodidad todo esto lo que esta pasando, esperemos puedas solucionar este problema.

Ya nos comentaras si lograste resolverlo.

Saludos,
      Nielzen.
      si ya esta, me la desbloquearon al llamar era un fallo por un cobro que reboto ( por 8 putos euros cuando llevo muchisimos pagos por ebay y todos OK y hasta compras de más de 100.... :facepalm: ) pero bueno, ya se soluciono...

Ahora tengo otro problema, cree cuenta en Titan Poker, deposité 50 euros pero lo hice con mi cuenta bancaria, con la visa de debito... y me debitaron 52 euros (2 q supongo seran de comision), todo esto el mismo 3 de junio. Hoy, 9 de junio a las 2 de la mañana, miro la cuenta hace un rato (mi cuenta de la caixa) y veo que me cobraron 50 euros del mismo proveedor, con fecha del 8 de junio, pero con "fecha valor" (la fecha que se realizó la transacción) ¡¡¡3 de junio!!! O sea, me duplicaron el cobro.

Solo que esta vez, al menos no me cobraron los 2 de comision :facepalm:

El proveedor es Fastengine, y el soporte de Titan me pidio que envie los documentos, osea, envie los fondos en los cuales me saltan los "documentos online" de la caixa. Me dijo el del soporte que suele pasar que el proveedor a veces duplica el pago.

Que ya ha pasado.

Y me dijo que en un par de días, me vuelven a acreditar mis 50 euros.

Y de paso me regalo 2 entradas a 2 torneos.

Me cagoooooooooo en la puta... soy de los que piensa que Internet es Seguro...pero ME CAGO EN LA PUTA !!!!!!

¿Mira si depositaba u$s 500 para liberar u$s 1000 de bono?

Me abrian debitadon OTROS 500 DOLARES (o mejor dicho, su equivalencia en euros :fuuu: )

Dios, joder.. pero lo bueno sabeis que es: me dijo lo siguiente:

"A lo mejro el software no es perfecto"

En fin, cuando se solucione, he de abrir un post comentado lo sucedido...

Saludos,

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vaya telenovela oArlekino, lo bueno es que así como se presentaron los incidentes, se han solucionado sin demoras.

Saludos,
      Nielzen.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de bnielzen
      Vaya telenovela oArlekino, lo bueno es que así como se presentaron los incidentes, se han solucionado sin demoras.

Saludos,
      Nielzen.
      Sí y No, no se han solucionado, pero esta en camino. Envie a las 2 de la mañana un mail con los documentos online de mis recibos de pago a FASTENGINE y recien ahora a las 17 hs me respondieron que lo enviaron al departamento financiero. Que lo mas rapido posible me avisaran de los pasos a seguir ?( ?( ?(

Pero bueno, en fin. Si no me lo solucionan ellos, me lo solucionará LA CAIXA, porque ningún pago Online se realiza si yo no doy el numero maestro que me llega a mi movil. Y lo hice pero 1 vez y por 50 euros, y no 2 veces.

La primera vez fueron 52 y ahora 50, así que no se cual fue la erronea. Yo pense la 1º vez que me cobraban 2 euros de comision. Pero ya no se.

A esperar. Al menos, el soporte online de esta red es EXCELENTE. Mejor que el de pokerstars que te responden los mails en el mismo día, y eso ya es mucho decir.

Saludos Nielzen,

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, al menos esta en vía de solucionarse :D

Saludos,
      Nielzen.
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 108
      chicos y ami tambn me la bloquearon hoy! y esto me dicen...Su cuenta está bloqueada por transacciones salientes y pagos a través de tarjeta de crédito/débito. Para desbloquear su cuenta, usted debe cargar fondos en su cuenta Moneybookers a través de transferencia bancaria.
      y la verdad es que no tengo ni idea de como cargar fondos atraves de transferencia bancaria, espero que alguien sepa y me ayude
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Ya está todo arreglado
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de toto44bluffer
      chicos y ami tambn me la bloquearon hoy! y esto me dicen...Su cuenta está bloqueada por transacciones salientes y pagos a través de tarjeta de crédito/débito. Para desbloquear su cuenta, usted debe cargar fondos en su cuenta Moneybookers a través de transferencia bancaria.
      y la verdad es que no tengo ni idea de como cargar fondos atraves de transferencia bancaria, espero que alguien sepa y me ayude
      Aca te dejo que debes hacer:

:diamond: Depósitos mediante transferencia bancarias.

Paso 1: Deben informacior a Moneybookers sobre la transacción:

======================================================
      Vaya a: 'Depósito' > escoja transferencia bancaria como método de pago > introduzca la cantidad deseada > se le dará los detalles del banco.
      ======================================================

Paso 2: Usted debe dar a su banco los detalles de la cuenta bancaria de Moneybookers y ordenar la transferencia. Por favor no olvide indicar en la referencia de la transferencia su ID de usuario. En caso de que pueda comunicarse vía Internet banking, le recomendamos que realice la operación por Internet para agilizar el proceso de pago.

Paso 3: Los fondos deberían estar en su cuenta Moneybookers unos días más tarde.

Por favor nótese: Moneybookers no puede hacer el débito de su cuenta bancaria directamente, usted debe ordenar a su banco que realice la transferencia.

Saludos,
      Nielzen.