"Colusion" rara desde hace tiempo

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      les he enviado un mail al soporte de party para informarles de la situacion.
      Es extraño porque no afectan a jugadores de fuera, pero he visto ya bastantes veces a rusos hacer lo mismo, no se cual será el fin a parte de pasarse el dinero de una persona a otra, pero vamos curioso es.

Ademas de que no me gustaria que cerrasen party por temas fiscales de blanqueo de dinero tambien, la verdad. :D

Os dejo el texto que le envie a party y el enlace de los pantallazos que pille:

Llevo ya varios dias viendo cosas raras en mesas de party, no se meten en mesas con gente, o por lo menos yo nunca les he visto pero me parece extraño que en una mesa de 6 personas se suelen meter o para rellenarla o para dejar un hueco.

Si nadie se mete hacen lo que paso en las imagenes raro3.jpg y raro4.jpg; en las cuales todos se van all in menos 1 centimo y despues foldean para que se lo lleve uno de ellos el bote foldeando todos.

Si alguien se mete como paso en las primeras dos imagenes, en las cuales se metio un regular, empiezan a jugar normal una mano y se van todos despues.

A mi no me han molestado, pero es curioso su comportamiento y estoy seguro que se estan aprovechando de alguna manera de ello.

Uploaded with ImageShack.us

• 37 respuestas
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      ¿estarán haciendo puntos para las promos?
      raro raro

saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola torrans!

La verdad ees que es muy raro y huele bastante mal :fuuu: A ver qué te contestan los del soporte, espero impaciente ;)

Un saludo,
      Angeltotti20
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Wow si que es raro si, informanos a ver que te dicen desde party!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.685
      no tiene chiste estar haciendo puntos, ya que pierden dinero con el rake, parece más bien que están haciendo "chip dumping":

Si es lavado de dinero, pagar el rake les viene bien, entonces la idea es hacer una apuesta grande preflop (dejándose solo una pequeña cantidad de fichas) y en el flop o turn foldear para permitir que el cómplice tome el bote.

Otra razón es "collsion", un grupo de jugadores juegan en las misma mesas de cash tratanto de quitarle las fichas a un jugador novato, ó juegan en torneos y en etapas finales (donde el valor relativo de las fichas es mayor) pierden intencionalmente contra un cómplice para que éste aumente sus posibilidades de victoria. Luego pasan a una mesa cash y se reparten las ganancias.

Bueno no quiero decir que esté ocurriendo en este caso, pero parece bastante sospechoso, y es importante estar atentos, ya que la mayoría de salas no tiene algoritmos avanzados para detectar esos fraudes, por lo que dependen de la notificación de los usuarios.

Saludos,
    • torrans
      torrans
      Bronce
      por ahora no me han respondido, aunque estoy en el trabajo y tampoco he mirado mucho.

se que no es una collusion como tal, pero es que entran todos los jugadores con 10,01$ y al quedarse todos con 0,01$ foldean y se lo dan a uno, lo raro es que cada vez tienen un nombre distinto los usuarios, eso si todos son rusos.

Yo creo que es un bot automatico que tiene alguna intencion, cual es, no creo ni que me lo digan, diran que lo investigaran y punto :D

aun asi en una mano me meti, antes de que se formara el grupo y se lo dije en el chat, hicieron el mismo proceso y se fueron sin decir nada, por eso me decanto por un programa automatico
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.516
      Puede ser q sean bots d una persona q se autotransfiere los fondos d "sus" bots...
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Si cada vez tienen nombres distintos pueden estar "timando" a alguien que haga como pokerstrategy y dea capitales iniciales en plan multicuentas y blablabla porque si no, ya me diras, el tio tiene miles de bots o que? xD
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      A mi si me parece que estan jugando en grupo, esperan a que alguien se siente y le sacan el dinero pasandose sus pocket cards por Msn o como sea. Hace tiempo conoci a alguien (sabia que a mi me gustaba el poker y me conto la historia) que empleaba esta tactica con su grupo de amigos, estuvieron unos meses en niveles bajos y luego fueron subiendo al final les pillaron en stars (tenian multiaccount ademas) pero claro el interes que pone stars en atajar estos comportamientos no s el mismo que en el resto de salas.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      por ahora no hay respuesta :D

o lo estan investigando o estan acojonaos porque alguien tiene un bot que hace algo que solo les perjudica a ellos :D
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      En pokertablerattings cuando busqué a "saddrive" y a "mincenorth" me salió algo muy raro.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Esto huele a podrido que apesta.

Unable to locate mincenorth at PartyPoker? Quién dijo que yo le estaba buscando en PartyPoker? :facepalm:
    • torrans
      torrans
      Bronce
      alguien me ha dicho que lo cuelgue en 2+2 que aqui no van a hacer nada, pero es que me da mucha pereza :D

aqui la respuesta del soporte vip, el otro no me respondio aun :D

Hola Pedro,

Gracias por ponerse en contacto.

He pasado las imágenes al departamento responsable y les he explicado el caso. Los van a revisar y si es necesario van a tomar medidas.

Un saludo,
      Enrique
      Palladium Lounge

Diviértase y Juegue con Responsabilidad!

Correo Electrónico: vip@palladiumlounge.com
      Número Gratuito 0011-800-7278-9109
    • Pacopilas
      Pacopilas
      Bronce
      Registro: 10-27-2010 Artículos: 85
      Eso huele pero que muy mal... ?(
      Si eso no es collusion, ya me diran que es...

Edito: Además cuando buscas cualquiera de los nombres: o no existen, o tienen una mano o tienen error.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Interesante... Añado a favoritos.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      original de Pacopilas
      Eso huele pero que muy mal... ?(
      Si eso no es collusion, ya me diran que es...

Edito: Además cuando buscas cualquiera de los nombres: o no existen, o tienen una mano o tienen error.
      Collusion es cuando dos o mas jugadores se asocian para quitar el dinero de otros jugadores.

Esto no es collusion, ya estoy convencido de que es un bot con un patron de juego.

Como puedo estar tan seguro, porque una de las veces me emti en su mesa despues de que se llevase uno el dinero, (finalmente se suele ir porque nadie entra en la mesa) y vi que el patron de apuestas es CAP preflop, CAP flop, y bet turn (recordad que hablo de FL y que entraban con 10.01$ en mesas de 1/2$)

le gane la mano y el tio seguia con el mismo patron, vamos que es un bot para conseguir rakeback, pasandose el dinero entre distintas cuentas. Sale rentable si blanquean el dinero y encima recuperan un 50%.

No creo ni que salga a la luz la verdad, pero bueno es mejor saberlo :D
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      es posible que lo hagan para modificar los valores del hud
    • ottobus
      ottobus
      Plata
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      original de rafaelo1969
      es posible que lo hagan para modificar los valores del hud
      para engañarse a ellos mismos?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de angeltotti20
      Esto huele a podrido que apesta.

Unable to locate mincenorth at PartyPoker? Quién dijo que yo le estaba buscando en PartyPoker? :facepalm:

Uuuuy uy uy uy... "you are trying to hack our system!!!!!!!!!!!!"

Dioooooooooos que es estooooooooooooo!?????????

Me vuelvo looooocoooooooooo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Yo ni quiero poner ese nick en ptr no vaya a ser que me hackeen el ordenata!!!!!!!!!!!!! JAJAJA

Esto esta muy pero que muy podrido angel ... yo estoy flipando...

... me hace acordar a cuando me cuentan que vieron un ovni... hay quien no cree, pero igual se acojona... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

:club: o Arlekin o :club:
    • 1
    • 2