¡PROFESOR POR UN DIA! - Bases de la promoción

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Vamos a crear esta sección para que los participantes de esta nueva promoción pongan en esta los artículos con los que quieren participar. Si aún no sabes en que consiste este concurso, puedes averiguarlo en el siguiente enlace:

NUEVA PROMOCIÓN: ¡Profesor por un día!

Por favor, tened en cuenta que no todos los artículos publicados aquí participarán en la promoción. Si quieres que tu artículo participe, debes crear un nuevo tema en el foro y en el título, al principio, colocar [PX1D] (Profesor por un día). Cualquier duda que tengáis la podéis colocar aquí.

Por último, recordad que tenéis hasta el 12 de Junio para participar y que hay un total de ¡1000$ en premios!.

Un saludo,
      TyMe
  • 13 respuestas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      hola
      les queria comentar un detalle.

las personas que el mes pasado que on de status oro y que por ejemplo tuvieron cerca de 2000 o mas strategypoints es decir a un paso de ser platinium y poder participar en la promocion y que sus articulos cuenten en la votacion . debido al cambio de estatus volvieron a empezar con 0 strategypoints y tendran que hacer 2500 strategypoints en 12 dias casi como 1200 dolares de rake en el caso de FTP.. en mi caso que juego NL25 BSS FTP me es dificil hacer tanto rake en tan poco tiempo..
      he notado que algunos articulos fueron escritos en estatus oro..
      bueno en mi caso me faltan mas de 2000 strategypoints para ser platino..
      lo veo muy dificil conseguirlos en 5 dias. pero lo intentare..
      solo quisiera saber si piensan aumentar el tiempo de la promocion algunos dias.. o si dejaran a los oros participar tambien
      saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      He leído un par de post q dicen abiertamente q la información q suben a sus artículos es extraída de libros.. o inclusive el artículo son recopilaciones de cosas laídas en libros, etc.

No estoy "denunciando" nada.. solo quiero saber si esto es viable para q sea evaluado nuestro articulo como válido de todas formas.

Y lo digo porq quiero hacer uno o dos articulos, y si se pueden utilizar fuentes de esa forma, quizás los pueda hacer más completos y sencillos.

Gracias =P
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Pienso que una cosa es sacar algo de información (una fórmula, párrafo, etc) y otra bien distinta es un copypaste de un artículo. Si tienes la certeza y la fuente (o posible fuente) de que alguién esté utilizando un artículo, puedes denunciarlo y no participará en la votación.

Esto se extiende al resto de usuarios por supuesto, cualquiera puede hacerlo.

Un saludo, Tyme.
    • josueal6
      josueal6
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 235
      Hola Tyme.

Quiero puntualizar lo que opino con respecto a lo mencionado por yomativo.

Yo he publicado un articulo.

En ese articulo he recopilado informacion de diferentes libros y revistas. Algunas publicaciones sobre Habilidad mental, superacion personal y otras sobre psicologia de poker.

He intentado parafrasear los articulos pero recalco que aun asi el articulo es una recopilacion de muchos temas que he ido leyendo.

Por lo cual consideraria importante agregar bibliografia a los articulos o en todo caso mencionar las definiciones que se han tomado tal y como las hemos encontrado en algun libro o revista.

Todo esto en pro de un articulo original y no de un simple copypaste
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de josueal6
      Hola Tyme.

Quiero puntualizar lo que opino con respecto a lo mencionado por yomativo.

Yo he publicado un articulo.

En ese articulo he recopilado informacion de diferentes libros y revistas. Algunas publicaciones sobre Habilidad mental, superacion personal y otras sobre psicologia de poker.

He intentado parafrasear los articulos pero recalco que aun asi el articulo es una recopilacion de muchos temas que he ido leyendo.

Por lo cual consideraria importante agregar bibliografia a los articulos o en todo caso mencionar las definiciones que se han tomado tal y como las hemos encontrado en algun libro o revista.

Todo esto en pro de un articulo original y no de un simple copypaste
      Totalmente de acuerdo. Lo que no vamos a permitir es un simple copy/paste y queremos artículos originales. Si hay información conviene poner la bibliografía, correcto.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

Queria hacer una consulta, veo que en el jurado no hay ningun miembro que juegue sit and go.

Saludos.
    • josueal6
      josueal6
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 235
      Tyme por lo visto mi articulo no participara del concurso verdad :(

Pero, bueno lo importante es compartir con la comunidad toda la información posible ;)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de MLG1984
      Buenas como va?

Queria hacer una consulta, veo que en el jurado no hay ningun miembro que juegue sit and go.

Saludos.
      Hola MLG1984.

Efectivamente en el jurado no hay ningún miembro de SnG, pero consideramos que tampoco era estrictamente necesario. Creemos que los miembros del jurado tienen el conocimiento suficiente como para evaluar cualquier artículo, sea de la modalidad que sea.

Tyme por lo visto mi articulo no participara del concurso verdad

Pero, bueno lo importante es compartir con la comunidad toda la información posible

Efectivamente no podrá participar en el concurso, ¡pero cualquier artículo es más que bienvenido!

Un saludo, Tyme.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Tyme, yo soy estatus oro, pero debería tener status +1 por ser evaluador de manos, con lo que sería platino, pero este mes no me lo han sumado. Tenedlo en cuenta y no me excluyais del concurso por ello!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Son las 12:00 CET del 12 de junio, con lo que el envío de artículos se da por finalizado y ¡vamos a pasar a la siguiente fase del concurso! Desde ahora hasta el próximo viernes a esta hora nuestro jurado formado por gustavomiguel, samy4ever y silv3rd4ve, elegirán los 5 mejores artículos. Una vez elegidos, colgaremos una encuesta para que vosotros determineis a los 3 ganadores.

Nos gustaría destacar la excelente calidad de todos los artículos, es un orgullo para nosotros ver como nuestra comunidad crece tan rápido y tiene cada vez más y más conocimiento. ¡Enhorabuena a todos!

Un saludo, Tyme.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      sigue sin haberme quedado claro si estoy dentro o no ¬¬
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de kazediel
      sigue sin haberme quedado claro si estoy dentro o no ¬¬
      Estás, y el martes hablaré con Quique para ver que ha pasado con ese estatus +1 :)

Un saludo, Tyme.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Por las dudas, estoy en la misma situación que kazediel :)