DUDA respuesta nuevo QUIZ

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Esta es la unica pregunta que he fallado y discrepo un poco en su razonamiento, el cual no pongo para los que no han hehco el quiz

Tarea 5

BB 35/24/1.8/41

5.00 / 10.00 Fixed-Limit Hold'em (5 - handed)

Preflop: Hero is CO with QHeart , QSpade
      MP3 folds, Hero raises, 2 folds, BB calls

Flop: (4.40 SB) KHeart, KSpade, 6Club (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB calls

Turn: (3.20 BB) ADiamond (2 players)
      BB checks, Hero..?

Haces check-behind en el turn, call en el river
      Haces check-behind en el turn, fold en el river
      Apuestas en el turn

Yo apuesto de nuevo en el turn, porque cualquier pocket pair me iguala ademas de que es una scary y puede tener algo como QJ, QT, JT, con gunshot y un WTSD medianamente alto como para aguantar una segunda embestida con aire porque somos agresivos.

que pensais?
  • 3 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Que su rango de call con manos peores es muy pequeño. Tiene como mucho 4 outs contra nosotros y podemos inducir en el river.
      Check turn call river.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      pues a lo mejor solo lo he visto en party, pero ultimamente en un flop doblado te aguantan en el turn con cualquier carta, porque ellos saben que es muy posible que tu tampoco hayas ligado y que aun pueden tener 6 outs limpios frente a un robo.

no se si me explico pero si por ejemplo esta defendiendo con 87s por ejemplo aguanta hasta el river para ver si le sale algun 8 o 7, con lo que incluso te hacen o donk o c/r river.

por eso digo que hay muchisimas manos que te haran call en el tun buscando sus outs
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de torrans
      pues a lo mejor solo lo he visto en party, pero ultimamente en un flop doblado te aguantan en el turn con cualquier carta, porque ellos saben que es muy posible que tu tampoco hayas ligado y que aun pueden tener 6 outs limpios frente a un robo.

no se si me explico pero si por ejemplo esta defendiendo con 87s por ejemplo aguanta hasta el river para ver si le sale algun 8 o 7, con lo que incluso te hacen o donk o c/r river.

por eso digo que hay muchisimas manos que te haran call en el tun buscando sus outs
      Fuera de odds. Es su problema no el tuyo :)
      Si realemente sabes que te hacen eso entonces sí tienes una apuesta, pero no es lo normal. Como mucho aquí te podría estar pagando Q high o una mano como JT, pero sigue siendo muy marginal. Tu rango aquí no es de SBvsBB haces un OR legítimo.