FR (0.25/0.50) Coldcall A7s en BB vs BU >> check/raise FD + overcard >> turn?

• Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      No-Limit Hold'em, $0.50 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop

SB ($17.20)
      Hero (BB) ($120.05)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($51.35)
      MP1 ($75.15)
      MP2 ($51.30)
      CO ($52.25)
      Button ($56.30)

Preflop: Hero is BB with A, 8
      5 folds, Button bets $1.50, 1 fold, Hero calls $1

Flop: ($3.25) 5, 3, Q (2 players)
      Hero checks, Button bets $2.25, Hero raises $7.75, Button calls $5.50

Turn: ($18.75) 9 (2 players)
      Hero bets $10, Button calls $10

River: ($38.75) Q (2 players)
      Hero checks, Button checks

Total pot: $38.75

418hands .Nuestro rival es un 25/14 >> steal 40% >> Cbet flop 80% >> WTSD 26%. No le juego re-steal porque tiene un fold to 3bet de un 25%.

Como jugar flop, turn y river? gracias.

** Los sets, dobles y draws siempre los juego a raise cbet x3
  • 5 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Pollapiedrix!

Fold preflop para mi es mucho mejor un A5s A4s A3s A2s porque además de draws lgas gutshoots con overcard, etc, y este vale que su steal pinta alto pero con A8 no vamos a dar sacado mucho valor con TP y solo a base de ligar colores va a ser deficil sacar rentabilidad porque es infaroleable aunque tampoco es que sea u nerror pero a mi personalmente no me gusta.

Postflop me gusta el check/raise para dejarle que apueste bluffs,etc, y despues nos paga con TP y draws peores asique aun tenems outs o lla vamos por delante, turn dudo que se tire una vez a pagado flop por lo que me gusta un bet de 1/3 o un poco mas para evitar que nos apueste fuerte y tengamos que foldear, si nos resube casi seguro que tiene una mano y no ya no creo que nos dé para pagar.

Saludos.

Sebas
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Ya entiendo, casi siempre que paga flop es TP asi que una bet de 1/3 estaría bien. El problema es que yo creo aparentar el set, por eso no puedo meter 1/3 turn, porque yo pienso que con la imagen de tight que tengo se puede foldear la Q porque muchas veces va acompañado de un mal kicker y no querra pagar turn y pagar un posible/seguramente bet fuerte river.

Yo incluso estuve pensando en betear 2/3 turn, porque el hecho de betear más flojo hizo que perdiera credibilidad.

El villano tenia JJ.

Su razonamiento es: Flop " me quiere tirar " Turn " betea fuerte flop y betea menos de 2/3 turn? Bluff" River "check-check".
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Pollapiedrix
      Ya entiendo, casi siempre que paga flop es TP asi que una bet de 1/3 estaría bien. El problema es que yo creo aparentar el set, por eso no puedo meter 1/3 turn, porque yo pienso que con la imagen de tight que tengo se puede foldear la Q porque muchas veces va acompañado de un mal kicker y no querra pagar turn y pagar un posible/seguramente bet fuerte river.

Yo incluso estuve pensando en betear 2/3 turn, porque el hecho de betear más flojo hizo que perdiera credibilidad.

El villano tenia JJ.

Su razonamiento es: Flop " me quiere tirar " Turn " betea fuerte flop y betea menos de 2/3 turn? Bluff" River "check-check".
      Nah es que este es medio fish y le gusta pagar mucho preflop no hay mas que ver sus 11 puntos de diferencia entre Vpip y PFR IMO. Para mi es un calling que no se va a tirar pero mi apuesta es mas de blokeo para que no me apueste fuerte si lleva dobles parejas o una TP fuerte pero tampoco está mal jugar checky ver cuanto nos apuesta, pero bueno ahora viendo su WTSD puede ser que tenga sentido un bet de 3/4 para que nos de una mano fuerte el caso es que posiblemente sea calling y no me cuento mucha FE por eso un check o una apuesta baja de blokeo no la veo mal.

Saludos.

Sebas
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Ok merci :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

No me parece horrible el call preflop, aunque a este nivel no creo que sea necesario, pero me parece ok.

El tio es un puto calling joas. Yo la juego igual, ese river es horrible para bluffear porque su rango es Qx la mayor parte de las veces.

BTW, con un set hago c/r river para que apueste Qx y busteds.

Samy