problemas de Fulltilt poker

• Guepardo59544
      Guepardo59544
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 12
      Después de lo acontecido el viernes negro, muchos de nosotros aun nos preguntamos si algún día volveremos a ver nuestro dinero o si por el contrario, seria mejor darlo por perdido y empezar de nuevo en otra sala.

Por mi parte creo que la segunda opción sera la que deberé tomar, porque aunque jugar en fulltilt poker era muy bueno, estoy casi seguro de que están dilatando el tiempo de la entrega del dinero con el fin de poder ganar mas dinero en las competiciones internacionales y el rake que nosotros generamos.

Otra de las cosas que me indican que ya no volverá fulltilt es que ya no se puede acceder a la tienda y aparece un letrero que dice, que no esta disponible en mi región.

Lamento mucho los inconvenientes que nos ha traído el viernes negro a todos los que jugábamos en fulltilt y ademas teníamos toda la banca invertida en esta sala; Creo que no volveré a jugar en fulltilt porque creo que si aun me están devolviendo el rake (aunque no lo puedo sacar), debe ser porque pokerstrategy también esta recibiendo su parte y no es justo jugar con mi dinero y generar rake que no disfrutare.
  • 1 respuesta
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Guepardo59544,

Es cierto que están sufriendo retrasos con los cashouts, pero no tenemos nada para pensar que no nos devolverán nuestro dinero. De hecho muchos PokerStrategas lo han recibido ya.

Es solo una cuestión de paciencia.

Sobre la tienda ponte en contacto con soporte de FTP ya que es la primera noticia que tengo sobre que tenga problemas, acabo de entrar y funciona sin problemas.

Pero si has perdido la confianza en la sala, y para estar mal e intranquilo, lo mejor es buscar una nueva sala ( PokerStrategy.com ofrece muchisimas ) y volver a empezar.

Un saludo,
      Aresito.