duda

• KOTSK
      KOTSK
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 39
      hola a todos, quisiera q me ayudaran con una duda q tengo, recien me eh enterado q mi primo estuvo jugando con su cuenta de FTP en mi computadora(en la cual yo tambien juego) y asi como 2 meses estuvo juegue y jugue, entonces mi duda es si ya no podre jugar contra el, osea yo en una pc y el en otra o hacernos transferencias de dinero???
  • 3 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola KOTSK,

Al jugar con dos cuentas desde la misma computadora lo que FTP puede hacer es bloquear las dos cuentas y pedir identificación de ambas cuentas. Una vez esté claro que son dos personas diferentes se abren las cuentas.

En mi experiencia personal lo que hice fue mandar un e-mail a soporte de FTP antes de hacerlo, nos juntamos los amigos en casa de uno de ellos, para jugar los torneos IRONMAN y la respuesta de FTP decía algo así:

Que podíamos jugar con la misma IP con diferentes PCs.
      Que podíamos jugar Sits y torneos de mas de 45 jugadores ( creo recordar )
      Que NO podíamos jugar cash en las mismas mesas.
      Podemos realizar transferencias entre nosotros.

Nuestras cuentas estaban todas verificadas ( realizamos cashouts anteriores ) y nos pidieron datos a todos.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo,
      Aresito.
    • KOTSK
      KOTSK
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 39
      gracias por la ayuda, pero sabes si ftp sigue atendiendo con el mismo correo, porque por los del viernes negro me parece q cambio...
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Si, son los mismos.

support@fulltiltpoker.com
      support-es@fulltiltpoker.com

Un saludo,
      Aresito.