72 v/s mis AA ¿quien gana?

• Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Que alguien le explique a este villano que 72 es la peor mano en el poker por favor..... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.06)
      BB ($11.19)
      UTG ($10.15)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($8.89)
      CO ($12.05)
      Hero ($3.58)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.20, fold, Hero raises to $0.70, fold, fold, UTG+2 calls $0.50

FLOP ($1.55) K:spade: 2:diamond: 7:diamond:

UTG+2 checks, Hero bets $1.30, UTG+2 raises to $3.80, Hero calls $1.58 (AI)

TURN ($7.31) K:spade: 2:diamond: 7:diamond: 9:spade:

RIVER ($7.31) K:spade: 2:diamond: 7:diamond: 9:spade: J:spade:

UTG+2 shows 2:heart: 7:heart:
      (Pre 17%, Flop 74.5%, Turn 81.8%)

Hero shows A:spade: A:club:
      (Pre 83%, Flop 25.5%, Turn 18.2%)

UTG+2 wins $6.95
  • 17 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Y tu porque no te botas en el flop? puede tener 2 pares, o set K,9,2 o Un par+FD.. IMO debias botarte..
      :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Saludo's!!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Std :coolface:
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      72 wins the 99.99% of times :pokerface:
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Pense en tirar mis AA en ese flop cuando vi que el villano era un "pro" 56/31 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de Alvaralt0
      Pense en tirar mis AA en ese flop cuando vi que el villano era un "pro" 56/31 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Esa es la respuesta correcta jaja
      muy sick la mano :roto2:
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.986
      original de Santosillox
      Y tu porque no te botas en el flop? puede tener 2 pares, o set K,9,2 o Un par+FD.. IMO debias botarte..
      :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Saludo's!!
      es short y un fish!!! xdxd :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      original de Alvaralt0
      Precisamente porque es un "pro" como tu dices, si te hace checkraise en ese flop es que lleva dobles mínimo.
      Asi es que a mi gusto tenias que haberte tirado en el flop, lo cual no significa que esté justificada la barbaridad que hizo el tipo preflop, pero ya sabemos que un 56/31 hará cosas de estas...

Saludos
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      original de ifrasan
      original de Alvaralt0
      Precisamente porque es un "pro" como tu dices, si te hace checkraise en ese flop es que lleva dobles mínimo.
      Asi es que a mi gusto tenias que haberte tirado en el flop, lo cual no significa que esté justificada la barbaridad que hizo el tipo preflop, pero ya sabemos que un 56/31 hará cosas de estas...

Saludos
      No puede foldear flop con ese stack... el villano muy sick jaja
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de ifrasan
      original de Alvaralt0

Saludos
      Es que aún teniendo dobles el villano, él tiene suficiente equity como para pagar 1.58$. Tiene que meter 1.58 para un bote que será de 6.95$, es decir, tiene unas pot odds del 22.7% y una equity contra dobles parejas del villano de aproximadamente un 26%. Si a esto le sumas que el villano puede hacer eso con Top pair o con proyecto de color, su call al shove del flop es más que correcto.

Saludos, Skunkor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola alvaralt0 , mi consejo es que cuando abren a 2 ciegas, es mejor hacer una subida x 4,5 ó x5, y si es un fish incluso x6, ya que los fishes aunque no piensen en los call 14, odds y demás zarandajas, cuando no vayan en el flop, sacarás más valor a tu mano, y si van tendrás una decisión más cómoda post flop, ya que el SPR del villano será menor y en un 3 bet pot con OP, es más cómodo jugar por cajas.

Jugando como la jugaste, yo antes hubiera foldeado, pero un compañero del foro me recomendo contra cachalotes como este, con OP dejarme la caja, y de momento , aunque a veces lleven dobles o sets, como se dejan la caja con TP, segundo par o cualquier otra cosa ( FD , OE), a mí me parece rentable, sobre todo si no tienen el stack completo, un saludo :f_cool:

Edito para decir que siendo tú un MSS, aplicamos lo del SPR menor a tu caso, y resubiéndole x5 o x6 al fish, estás commited siempre con OC ;)
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Al menos le darían un bounty por ganar con 72o ¿¿no?? :coolface:
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      original de Skunkor
      original de ifrasan
      original de Alvaralt0

Saludos
      Es que aún teniendo dobles el villano, él tiene suficiente equity como para pagar 1.58$. Tiene que meter 1.58 para un bote que será de 6.95$, es decir, tiene unas pot odds del 22.7% y una equity contra dobles parejas del villano de aproximadamente un 26%. Si a esto le sumas que el villano puede hacer eso con Top pair o con proyecto de color, su call al shove del flop es más que correcto.

Saludos, Skunkor

De hecho me iba all in de todas formas en ese flop; la cbet que hice fue ridicula de acuerdo a mi stack, debi haber shoveado inmediatamente; queria inducir su raise.
      El Agr. Freq. del villano es del 50% en el flop. ¿alguien se tiraba, siendo MSS?
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Mis disculpas lei mal esta mañana de recien levantado y como pone raise to 3.80$ pense que debia poner 2.5$ más si es 1.5$ entonces me parece bien.
      Retiro lo dicho xD vaya caraja que me gasto de buena mañana

Saludos
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      segun estadistica de los fishes toda cartas suited se deben jugar ya que les saldra el color el 99% de las veces
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de Alvaralt0

• Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      original de cristianbarrera
      segun estadistica de los fishes toda cartas suited se deben jugar ya que les saldra el color el 99% de las veces

Llevo como 10 minutos riendome :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de Alvaralt0
      original de cristianbarrera

Llevo como 10 minutos riendome :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
      FTP's manual...