Duda sobre monitor

• RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Hola gente, a ver si alguien me ayuda con esto. Quiero comprar un monitor lo más barato posible y que sea decente y no me destruya la vista. Con uno de 23'' me alcanza para jugar 16/20 mesas en mosaico? Estoy acostumbrado a jugar en chiquito (mont 17 viejito), y quería saber si vale la pena o directamente espero y compro uno más grande en el futuro.

Vi algo como esto: ************

Alguna recomendación o directamente paso?

Gracias y saludos

Edit: LosAses

.
  • 7 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Por mas que sea de 120" la resolucion maxima de hoy en dia no te va a permitir que entren mas mesas, mientras mas grande el monitor mas grande vas a ver las imagenes, en una resolucion de 1920 x 1080 entran hasta 24 mesas pero muy solapadas y chiquitas.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce

Entendí la idea, pero quería saber si el precio de que posteé estaría bien. Yo lo vi muy barato pero no tengo idea. Nadie tiene algo parecido o alguna opinión?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola RedStar11,

Puedes hablar tranquilamente sobre lo que quieres comprar o no. :)

Pero recuerda que está prohibido nombrar o publicar directamente este tipo de sitios que se dedican a transacciones comerciales y con finalidad de lucro. Por las reglas del foro.

Saludos,
      LosAses
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      En general Samsung hace buenos monitores, no se por ejemplo que velocidad de refresco tendra que para mi es importante. Solo te puedo decir que por 200 y algo euros (ya se que es mas que el de la oferta :) ) se compro mi hermano hace ya 5 meses uno LED en vez de LCD y por unos 100 y poco euros en España puedes comprar uno similar en una tienda sin tener que recurrir a internet que para monitores y televisores me da respeto. No parece un oferton.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Hoy me ha llegado una publicidad de monitores de pixmania y me he acordado de este post, los precios estan en Euros pero te sirve para comparar:

Samsung Pantalla TFT 23" Wide SyncMaster BX2331 (2ms)
      2 ms, HDMI x 2, VGA 151.95€

Por ese precio hay Samsung, Philips, LG...

Y este LED un poco mas caro.

Samsung Pantalla TFT 23" wide LED SyncMaster PX2370 (2 ms)
      5 ms, DVI, HDMI, VGA 209€

Como editaron el post no se que modelo era para ver si lo tenian y comparar el precio, si lo pones te lo busco.

Salu2
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Lleiby gracias por la ayuda! Según estuve viendo los sansung y los LG son similares, pero no encuentro las diferencias (en relación a lo que yo había visto).

Comparando con los precios que me pusiste, estarían bastante más caros por estos lados. Por ej:

Monitor Lcd 23 Samsung P2370h 2ms 70000:1 Dvi Hdmi Full Hd U$S 345
      Monitor Lcd Samsung 23 2333tn Wide 16:9 Full U$S 274
      MONITOR SAMSUNG LED BX2250 DVI-HDMI 1920 X 1080 FULL HD U$S 329

No sé bien cuáles son las diferencias entre LCD y LED, y tampoco el tema de HDMI. Yo quiero algo simple, para usar con la pc solamente, nada de conectar a tv o cosas así.

Saludos
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Los LED son una tecnologia mas reciente, en principio ofrecen una mejor iluminacion de la pantalla y menos consumo de energia.

El cable HDMI se emplea como conexion HD no se exactamente las diferencias pero tambien es una conexion mas reciente se supone que sera mejor :) .

Respecto al precio no me parecio un oferton con precios de aqui pero claro si ahi no se puede encontrar por menos... de todas formas ve a mirar comercios porque monitores y Tvs me da mucho respeto comprarlos por internet, te llega con algunos pixeles estropeados e igual se te complica reclamar.

Suerte con tu decision.