PartyPoints

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Hola,

Estoy un poco rallado con el tema del NO rackeback que recibo por parte de PartyPoker...

La primera pregunta es: ¿se borran los PartyPoints cuando se termina de cobrar un bono?

En base a esto, para poder cobrar el primer "reward" de 10 míseros dólares, necesito 500pp. La cosa es que en 68514 generé 239$ de rake, y solo tengo 370pp :roto2:

¿Qué locura es esta?
  • 8 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola magicrurik

Cuando generas PartyPoints para liberar un bono, estos no se borran y los puedes usar en la tienda PartyPoker para comprar otro bono o cambiarlos por dinero según tu nivel de status ejemplo: bronce por 500 pp te dan $10 en efectivo, plata por 750pp los puedes cambiar por $15 en efectivo o Bono de poker de $30, etc, pero una vez canjeados en la tienda entonces si se te descuentan.

Sobre lo que mencionas que generaste $239 de rake y no te dieron los puntos que deberían ser. Si tienes las pruebas que generaste ese rake deberías mandar un mail al soporte de Party explicándoles lo sucedido. Ya antes a un PokerStratega le sucedió algo parecido y al final le dieron los PP correspondientes, pero eso sí, tuvo que enviarles varios mails porque en un principio le decían que le habían dado los PP correctos. (Tuvo que ser muy insistente y enviarles las pruebas).

Saludos,
      Ramón.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Gracias por tu respuesta! La verdad es que conseguir algún tipo de rackebak en partypoker jugando nl10 es de lo más complicado...

No es que se genera 2 party points por cada 1$ de rake?

Y que puedo presentar como pruebas? Porque eso lo veo en el HM y no se si quedará muy bien enseñarles eso ?(
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Bueno, mas que enviarles pruebas te recomiendo que les mandes un primer mail explicándoles tu situación y como sabes que generaste ese rake.

Te dejo los siguientes enlaces :no me suman partypoints en partypoker y Vuelvo a confiar en Party

Ahí lee lo que escribe el compañero Alvaralt0, a ver si te puede servir de algo, ya que esto depende de como lo vean los del soporte de PartyPoker.

Saludos,
      Ramón.
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola magic, el problema que tuve fue, un dia en particular que no me sumaron los pp; estuve varios dias mandandoles mail, respondiendo los de ellos y, al final logre una respuesta positiva.

Con respecto a los PP: los dias que hago de rake en el HM +o- $25 se traducen en 50PP aprox.; segun esto debieses tener unos 460PP aprox.

Te recomiendo enviarles un mail explicandoles la situacion; lo mas probable es que te respondan que, segun ellos esta todo ok, ahi tienes que insistir explicarles que llevas la cuenta del rake generado y de cuantos PP deberias tener. Hay que tener mucha paciencia, ojala te vaya bien.

saludos
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de magicrurik
      Hola,

Estoy un poco rallado con el tema del NO rackeback que recibo por parte de PartyPoker...

La primera pregunta es: ¿se borran los PartyPoints cuando se termina de cobrar un bono?

En base a esto, para poder cobrar el primer "reward" de 10 míseros dólares, necesito 500pp. La cosa es que en 68514 generé 239$ de rake, y solo tengo 370pp :roto2:

¿Qué locura es esta?
      Hola un saludo segun tus numeros, no veo que haya error, almenos graves.

Regla de 3

Si 239$ = 370
      x = 500
      Lo que da que en aprox 322$ de rake generado tendrias tus 500PP

Ahora quieres el bono de 10 que corresponde aun 4%

322 x 0.04 = 12.88$ En todo caso 2.88usd no es gran diferencia

Que el bono de 10 sea de risa. es otra cosa...

Saludos
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Garlerak
      original de magicrurik
      Hola,

¿Qué locura es esta?
      Hola un saludo segun tus numeros, no veo que haya error, almenos graves.

Regla de 3

Si 239$ = 370
      x = 500
      Lo que da que en aprox 322$ de rake generado tendrias tus 500PP

Ahora quieres el bono de 10 que corresponde aun 4%

322 x 0.04 = 12.88$ En todo caso 2.88usd no es gran diferencia

Que el bono de 10 sea de risa. es otra cosa...

Saludos
      Osea que está bien? Es que tampoco lo tenía claro. Cuantos partypoints te dan por cada 1$?

La verdad es que es de risa conseguir un cutre bono aquí... 70 mil manos y estoy a leguas de conseguirlo. 0 rackeback por el momento!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      en cada sala lloras x algo? :fuuu:

dejate de joder.... :facepalm:

saludos :spade:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de EmiGesell