HM: Track live hands

• 31 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      El HM es legal.

Si hubiera aunque sea 1 sola función 'insignificante' que no sea apropiada y considerada ilegal por la sala en ese caso el HM estaria prohibido totalmente, dentro de lo que es el HM todo es legal.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Lo estoy probando en PartyPoker y pone algo así como el jugador que abre o tiene que hablar y un porcentaje %. ¿Qué es exactamente? La equity? Alguien me lo puede explicar?
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Vale, ya encontré la explicación del asunto. Me sale un porcentaje porque esto es configurable.

Y aquí ya me lío un poco... porque aún no domino del todo bien el tema de las pot odds ni la equity (a nivel de cálculos, sobre todo).

Seguiré comentando...

==================

Pues nada, tras pobarlo un rato, no tengo claro si funciona muy bien... Así que lo dejaré activado y me iré fijando. De momento le desactivé el que tenga en cuenta el rake, porque así si que no me entero si está haciendo unos cálculos "con sentido".
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Se me está colgando muchísimo el HUD y creo que es por esta opción. Juego en Partypoker y a mayores necesito tener corriendo una aplicación llamada FreePHG. ¿Alguien experimentó problemas con esto? Lo voy a desactivar a ver que tal...
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Interesante.

btw, pudiste averiguar si lo que muestra son las potodds?
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de allinjota
      Interesante.

btw, pudiste averiguar si lo que muestra son las potodds?
      Si, tanto en el formato "normal" de x:x como en porcentaje. Pero no lo pude probar bien del todo porque se me estuvo colgando y a veces me olvidaba de arrancar el programita que necesita el tracker para party... Pruébalo y comenta!

Voy a estar un tiempo si eso a ver si es la causa de que se me cuelgue el HUD...
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      A lo mejor es falta de RAM del PC lo que te hace fallo.

Para probar yo lo que haria seria jugar 4 mesas max, apuntar los numeros que te da y a parte de eso marcar las manos en el HM y despues de unas 10 manos parar sesion y ir mano por mano mirando los numeros que te da en el hand replayer para ver si coinciden. Si es asi pues estaria muy bien!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Delpor
      A lo mejor es falta de RAM del PC lo que te hace fallo.

Para probar yo lo que haria seria jugar 4 mesas max, apuntar los numeros que te da y a parte de eso marcar las manos en el HM y despues de unas 10 manos parar sesion y ir mano por mano mirando los numeros que te da en el hand replayer para ver si coinciden. Si es asi pues estaria muy bien!
      Tengo 4GB de memoria, pero sí que puede tener que ver con el rendimiento del equipo... o de la memoria compartida o algo así... También se me colgó jugando menos de 4 mesas. Iré probando poco a poco. No es algo que tampoco sea indispensable de momento!

Buena idea eso de contrastar después con el replayer ;) .

Un saludo!
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      donde consigues que te salgala primera imagen???es que no lo encuentro por ningun lado. Mi version del HM es 1.11.0
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de tapias20n
      donde consigues que te salgala primera imagen???es que no lo encuentro por ningun lado. Mi version del HM es 1.11.0
      HUD Options -> Site Options

Versión 1.11.06b
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      ok encontrado ya te contare como va. Gracias
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      estoy viendo que me pone las pot odds pero de la ciega grande y no de las mias
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de tapias20n
      Es raro... cuando te toca jugar te salen creo. Yo solo lo probe en partypoker.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de magicrurik
      original de tapias20n
      Es raro... cuando te toca jugar te salen creo. Yo solo lo probe en partypoker.
      Tiene sentido, ya que cuando te toca sabe el pot que hay y te lo calcula.
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      me estoy dando cuenta, que lo va cambiando segun la persona que suba la ultima vez, si el resto solo hace call no cambia.

Gracias
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 96
      alguien puede explicarme como configurarlo en Party? ademas mis estadisticas no me salen en el HUD, solo la de los Villanos
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Nikelodeum
      alguien puede explicarme como configurarlo en Party? ademas mis estadisticas no me salen en el HUD, solo la de los Villanos
      Necesitas tener instalado y ejecutándose un programa gratuíto que se llama FreePHG. Lo demás es lo que ves en la imagen que se posteó al principio.

Un saludo.
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 96
      Me he bajado el FreePHG pero no me sale por ningun lado las Odds, me lo podeis explicar?
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Nikelodeum
      Me he bajado el FreePHG pero no me sale por ningun lado las Odds, me lo podeis explicar?
      Fíjate en la imagen de arriba, y verás que las puedes ver como porcentaje o con el formato habitual 3:1 por ejemplo. Sale exactamente en el cuadro donde sale el vpip y el pfr medios de la mesa, así como las últimas manos jugadas y el bote ganado por el jugador que se llevó la mano.
    • 1
    • 2