FR (0.25/0.50) TP vs aparente fish

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      quisiera saber q opinan de esta mano, no se que hacer si pagar o foldear en el turn, el villano parece fish, en 50 manos es un 51/26 con AF de 5, creo q puede hacer eso con algun proyecto o algo asi, es rentable pagar aca???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($32.80)
      BB ($25)
      UTG ($10.35)
      UTG+1 ($7.33)
      UTG+2 ($40.90)
      MP1 ($8.65)
      CO ($15.16)
      BTN ($24.30)

Dealt to Hero J:club: Q:diamond:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.50, fold, Hero calls $0.40, BB calls $0.25

FLOP ($1.50) 5:spade: 2:diamond: J:spade:

Hero checks, BB checks, CO bets $0.75, Hero raises to $2.47, BB folds, CO raises to $4.19, Hero calls $1.72

TURN ($9.88) 5:spade: 2:diamond: J:spade: 4:heart:

Hero checks, CO bets $10.47 (AI), Hero folds

CO wins $9.39
  • 4 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Maniac masivo y tienes top pair con buen kicker.
      Es una situación de varianza alta pero creo que es EV+ pagar en ese turn o directamente stackearse en el flop.
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      original de Z0R1T0
      Maniac masivo y tienes top pair con buen kicker.
      Es una situación de varianza alta pero creo que es EV+ pagar en ese turn o directamente stackearse en el flop.
      +1
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      ¿Por qué el call preflop? Muy pocas manos para analizar al villano, yo puedo ser un 30/30 en 50 manos, y te estarías equivocando si me catalogas como maniac.

En cualquier caso, me gusta aquí donkear el flop, te pagan JT, FD y algunas parejitas. Y si no, check/call + donk turn.

Hay que planificar la mano para las siguientes calles, veo un error jugar check/raise/call para foldear en un turn irrelevante porque ese 4 no cambia nada.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      ¿Por qué el call preflop? Muy pocas manos para analizar al villano, yo puedo ser un 30/30 en 50 manos, y te estarías equivocando si me catalogas como maniac.

En cualquier caso, me gusta aquí donkear el flop, te pagan JT, FD y algunas parejitas. Y si no, check/call + donk turn.

Hay que planificar la mano para las siguientes calles, veo un error jugar check/raise/call para foldear en un turn irrelevante porque ese 4 no cambia nada.

De acuerdo!

Para mi es un gran error jugar check/raise porque perdemos valor si se da check ya que no sabemos como de pasivo o agresivo es postflop asique siempre donkearía con esta mano por valor. Ante el reraise tienes u nfold no creo que lo haga casi nunca con manos peores porque como dice JG son pocas manos para catalogarlo como maniac y casi siempre te vas a comer unas dobles y algunas veces monster draws. Desde luego es importante planificar la mano porque pagar para foldear turn a una blank es claramente EV-. El call preflop no está mal del todo por el hecho de que es fish y parece loose asique puede subir manos peores y despues le sacas valor a TP mejores,etc, pero en 50 manos aun no tenemos mucha idea de su agresividad salvo que le hayamos visto andar blufeando.

Un saludo.

Sebas