¿como saco mi pasta?

• jggmd
      jggmd
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 15
      Estoy empezando a retirar fondos y quiero saber cual es el mejor sistema para hacerlo.

De momento me he hecho un par de transferencias directamente desde pokerstars a mi cuenta bancaria, ¿puede ocasionar algún problema hacerlo de esta forma? ¿queda constancia en algún sitio de que me están haciendo una transferencia desde pokerstars? lo digo de cara por ejemplo a hacienda y eso... supongo que si no son importes muy bestias es muy dificil que te digan nada por eso ¿no?...

Por favor alguien que controle un poco como va este tema en Spain que me aconseje. :s_cry:

Gracias
  • 5 respuestas
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de jggmd
      Estoy empezando a retirar fondos y quiero saber cual es el mejor sistema para hacerlo.

De momento me he hecho un par de transferencias directamente desde pokerstars a mi cuenta bancaria, ¿puede ocasionar algún problema hacerlo de esta forma? ¿queda constancia en algún sitio de que me están haciendo una transferencia desde pokerstars? lo digo de cara por ejemplo a hacienda y eso... supongo que si no son importes muy bestias es muy dificil que te digan nada por eso ¿no?...

Por favor alguien que controle un poco el tema que me aconseje. :s_cry:

Gracias
      Estoy en la misma situación. En mi caso las trasferencias fueron desde full tilt pero...¿Si alguna vez ganamos 100.000$?. Ahí empezarían mis serias dudas sobre cuanto recibiría finalmente si quisiera sacarlo de golpe. Este tema me parece sumamente importante...
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      empeza diciendo donde vivis.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      "Made in Spain"...Y encima, con esto de la ley que está por salir...Veremos a ver si sale rentable al final jugar al poker online...
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      original de Torpedo0079
      original de jggmd

Por favor alguien que controle un poco el tema que me aconseje. :s_cry:

Gracias
      Estoy en la misma situación. En mi caso las trasferencias fueron desde full tilt pero...¿Si alguna vez ganamos 100.000$?. Ahí empezarían mis serias dudas sobre cuanto recibiría finalmente si quisiera sacarlo de golpe. Este tema me parece sumamente importante...
      bueno deberias preguntarle al banco, en Colombia por ejemplo el limite son 7.000 usd mensuales y quieres sacar mas pues te toca comprovar de donde vienen los fondos, y bueno cuando sepan q son del poker ahi esta la vaina, PAGAR IMPUESTOS... aca toca como pagar el 30%
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Con unos guantes, agarras la hoya y la echas a un colador. despues de haberla colado ya la pasas del sarten al plato. luego Le echas atun o con lo que la quieras acompañar