¿Que hago con el Elephant?

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola: Hoy me llego un correo así:

Hola oArlekino:

¡Has conseguido acceder a la versión completa del PokerStrategy.com Elephant!

-----------------------------------------------------------------------------------
      Con el PokerStrategy.com Elephant puedes guardar tus manos jugadas en una base de datos, analizarlas de muchas maneras distintas, e incluso publicar las estadísticas de tus rivales en las mesas. De esta forma siempre sabrás cómo juega tu adversario, podrás detectar sus debilidades y, por todo ello, decidir la mejor forma de jugar contra él.
      -----------------------------------------------------------------------------------

Yo uso el Holdem Manager... pero, ¿debería cambiar al Elephant? Nunca lo instale, osea, no sabia que no tenia la versión completa!!!!!!!

Pero ahora que la tengo... pues me gustaría saber si es similar al Holdem Manager o no, si lo puedo usar el Party Poker y Pokerstars (por si vuelvo algún día... :D )

Bueno, espero que los devotos del Elephant (QUE SUPONGO QUE LOS HAY) me tireis una soga....

saludos

:club: o Arlekin o :club:
  • 3 respuestas