Bono De 50 Usd

• francodds
      francodds
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 29
      Buenas les escribo porque cuando recien me cree la cuenta que fue hace bastante tiempo intente pasar el quiz para los 50$, pero falle los 5 intentos, mi pregunta era, yo ahora se mucho mas sobre poker llevo mas tiempo jugando por internet y en vivo , en algun momento me van a dar otra oportunidad para poder pasar el quiz o solo son esas 5 veces?
  • 3 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      No creo que te den mas oportunidades para resolver el quiz pero sin embargo contactate por medio de ticket con la gente de strategy a ver que te dicen
    • francodds
      francodds
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 29
      gracias por tu respuesta, lo que realmente quiero es vincular mi cuenta con esta pagina, quisiera aprendar mas sobre porque ir ver los videos COMPLETOS, ya que sin SP solo puedo ver 4 minutos!! -.-.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola francodds!

Como te dicen, es complicado que te den una nueva oportunidad pero no pierdes nada intentándolo, envia un ticket como te recomiendan y esperar una respuesta favorable.

De otro modo, si quieres tener cuenta afiliada puedes hacerlo realizando un deposito de tu parte. (pero antes prueba ver si te dan oportunidad).

Saludos
      Jesús