FR (Hasta NL25) potbet AI flop??

• 7 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.956
      Standard de Fish :facepalm:

si no quieres varianza para mi es fold.
      (pero puede estar jugando asi cualquier basura)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Gracias Allinjota... jajajaja :D , pero el fish que mete la caja en el flop fui YO...

el villano hace call al 3bet oop...

la cuestion es si por el stack que le queda es EV+ ese movimiento.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      no has invertido mucho en el bote, creo que se puede foldear ahi siendo ev+
    • luisalfredo
      luisalfredo
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 49
      ok amigo estuvo muy mal esa apuesta ya que el villano solo te paga con la K o AA en mano. la pregunta es con que te pagan un 3bet? (TT+, AQ+) si tu haces un CB standard el villano de igual forma se va a tirar con cualquier apuesta si no lleva nada o lleva TT, JJ, AQ con AK te paga. pero ahi solo estas colocando el dinero a ver quien lo quiere agarrar. esa es mi opinion. saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Pero que estoy mas ciegoooooooooooooooooo :facepalm:
      jajaja
      recien veo que fuiste vos el de la overbet xD

sorry por lo de fish jajaja
      pero porque la jugaste asi ?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola droopyno!

Estoy de acuerdo con Luis, en este spot si haces CB solo te paga Kx AA la mayoría de las veces por tanto es una tontería apostar muy fuerte ya que no creo qeu tires a ninguna K pero si que estás perdiendo mas cuando la tengan, en este board en 3bet pot tienes dos opciones:

Simple: Cb a 1/2 bote y check/fold a menos que liges set.

Un poco avanzada: Como no te van a pagar casi nunca manos peores tienes la opción de jugar check/call flop para dejar que te apueste para intentar robar el bote y en estos niveles como no suelen ser muy buenos jugadores y no se sulen atrever a farolear mas de una calle pagar flop y jugar check/fold turn y river o bien si se da checkB volvemos a jugar check/call turn y en el river check/fold y así en resumen pagar solo una calle.

Si no te quieres complicar y quieres simplificar la mano haz CB y santas pascuas y si quieres algo un poco mas avanzado tienes la segunda opción.

Te dejo un video de samy sobre los 3bet pots sin premiuns en el que comenta esto un poco de psada y algunas cosas interesantes sobre spots parecidos.

Cb flop en bote 3bet sin premiums

Un saludo.

Sebas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Thank u Sebas!