FPP pokerstars.

• elkain
      elkain
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 22
      Los puntos VIP les canjeo por dinero, pero los FPP no se como canjearlos por dinero. Lo mejor que he visto ha sido entradas para torneos a cambio de FPP.

Alguien sabe como pasar a $ los FPP?

Gracias
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola elkain

Lo que cambias por dinero son los FPP.

Tu ganas jugando VPP, pero de acuerdo a tu status se multiplican x 1.5, x 2, etc., ese resultado son los FPP que son los que utilizas para cambiarlos por dinero en la tienda.

¿Que status tienes en PokerStars?

Saludos,
      AGPEBRU
    • elkain
      elkain
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 22
      Mi estatus es bronce.
      Los puntos son VPP, y en la VIP Store se canjean por dinero dentro de Vip bonus and rewards.
      Pero los puntos FPP no se donde canjearlos por $
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      la mejor alternativa es jugar unos torneos hyperturbo de 235 fpp. son rapidos y te permiten sacarle bastante rentabilidad.
      fijate en la seccion de estrategia de sit n goes, hay unas tablas de "push or fold". aprende a usarlas y asi vas a sacar cierta ventaja contra los jugadores que juegues. :)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Los fpp se cambian por dinero en efectivo, entra a la parte de bonos de la tienda y ahi compras.

Los hyper turbos de 235 por ahora son parte del pasado, ya no se peuden vender los $T y si queres hacerlos efectivo vas a tener que jugar el doble para intentar cobrar premios.

Yo esperaria minimo al bono de 1.500, y si no tengo apuros espero el de 4k.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      original de sNexus
      Los fpp se cambian por dinero en efectivo, entra a la parte de bonos de la tienda y ahi compras.

Los hyper turbos de 235 por ahora son parte del pasado, ya no se peuden vender los $T y si queres hacerlos efectivo vas a tener que jugar el doble para intentar cobrar premios.

Yo esperaria minimo al bono de 1.500, y si no tengo apuros espero el de 4k.
      yo que tu @elkain si necesitas bank no esperaria a ningun bono de 1500 sino que compro el primer bono de 50$, incluso el de 25$, porque necesitas engordar rapido tu bank, y esperar demasiado tambien es poco rentable.

Ahora si no tienes apuro y estas bien de bank y no tienes ningun down feo ni cosas asi, pues mejor esperar :D

Ahh y hazte rapido silverstars que asi duplicas los fpps que ganas, ser broncestar es lo mas irrentable que hay en cuanto a rakeback y todo eso.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Los vpp son solo para medir el estatus vip al que se clasifica mensual o anualmente.

En la tienda vip se compra todo con fpp. Como se ganan los fpp? ps son los mismos vpp que hagas multiplicados por lo que te de tu estatus.

Al ser bronce solo ganas 1fpp por cada vpp que hagas, si fueras gold harias 2fpp por cada vpp que hicieras.