FR (Hasta NL25) maximizar el valor de una mano

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      ultimamente eh tenido dudas acerca de la maximizacion del valor, como en esta mano, en el turn estaba entre pagar o ir allin, escogi la primera, q tan buena es esta desicion??? y ya en el river, debi meter la caja??? me confundio un poko al jugar tan pasivo preflop, por eso no le daba una mano como la q tenia, creen q debi apostar por valor en esa calle, yo crei q tal pudiera tener set, pero creo q un set no es muy probable q haga ch en el R, asi q q opinan??? el villano es un desconocido

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($10)
      UTG ($10.18)
      UTG+1 ($19.41)
      UTG+2 ($19.29)
      MP1 ($17.81)
      Hero ($10.70)
      CO ($10)
      BTN ($10)

Dealt to Hero K:club: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.35, fold, fold, fold, BB calls $0.25

FLOP ($0.75) 3:spade: 6:heart: 8:diamond:

BB checks, Hero bets $0.50, BB raises to $1.70, Hero calls $1.20

TURN ($4.15) 3:spade: 6:heart: 8:diamond: 9:heart:

BB bets $2.40, Hero calls $2.40

RIVER ($8.95) 3:spade: 6:heart: 8:diamond: 9:heart: 4:diamond:

BB checks, Hero checks

Hero shows K:club: K:diamond:
      (Pre 82%, Flop 91.6%, Turn 95.5%)

BB shows Q:spade: Q:heart:
      (Pre 18%, Flop 8.4%, Turn 4.5%)

Hero wins $8.36
  • 7 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Yo para jugar este tipo de manos uso mucho el Hud

la decicion esta en el turn Imo
      se abren muchos draws y no queremos ver en el river un corazon, ningun 7,5,4,T,A muchisimas cartas

Nota de como juega QQ en BW y para la prox en un board parecido raise Turn con top range
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de allinjota

se abren muchos draws y no queremos ver en el river un corazon, ningun 7,5,4,T,A muchisimas cartas

Nota de como juega QQ en BW y para la prox en un board parecido raise Turn con top range
      puede ser, pero al hacerme ch/r por lo general lo pongo en una mano hecha desde el flop, o en farol total dependiendo el villano, pero al hacerme 2barrel descarto por lo general el farol... siguiendo este razonamiento dudo q la carta del T lo haya ayudado, por otro lado, si resubo el T y me shovea no creo q pueda pagar ahi rentablemente...
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de allinjota

para mi en el flop ante ese check/raise lo veo mayormente en SET y como sigue apostando en el turn, ya deberia ser obvio

fold flop standar, salvo tengas datos ya contra set asi jugando asi es EV-
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      [quote]original de jotacethebest
      original de allinjota

fold flop standar, salvo tengas datos ya contra set asi jugando asi es EV-
      Como dice AIJJ la decision esta en el turn... el flop es standar.
      No podemos foldear nuestra overpair pensando en que el villano lleva set por que nos esta resubiendo. Puede estarlo haciendo perfectamente con TT/JJ, incluso con aire, estamos subiendo en MP3 y nos puede dar un rango donde entran muchas overcards que no hay ligado en ese flop. Call flop standar :)
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      yo no estoy de acuerdo fold flop no tenemos stats ni notas, ademas es un BSS, y pa le sgte lo pensaria mejor
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de jotacethebest
      yo no estoy de acuerdo fold flop no tenemos stats ni notas, ademas es un BSS, y pa le sgte lo pensaria mejor
      Sí siempre foldeamos nuestra overpair vs un BSS en un flop de basura estaremos dando muchos tells de nuestro juego...

Sigo inclinandome por call flop y reevaluamos turn...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Antonio,

En el flop ante un C/R por valor me plantearia un fold, pagar para revaluar turn puede ser, pero saldra caro a la larga...

Si bien puede ser un tell, en estos niveles los villanos juegan mas por sus cartas que por los datos de un jugador... ya en limites mas altos si debemos controlar los % de fold para no ser explotables...

Con datos si podemos pagar flop y revaluar turn, pero sino estarempos pagando a ciegas... y casi siempre para foldear turn...

Saludos