Presentaciòn

• Sertec21
      Sertec21
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 9
      Hola, soy de Argentina y soy nuevo en las lides del Pòker. Un gusto haber encontrado èsta pàgina y espero encontrar buenos compañeros; con el tiempo espero poderlos llamar colegas.

Un saludo. SERTEC
  • 12 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Sertec21

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Ya veras que pronto te convertiras en un muy buen jugador de Poker! :)

¿Ya superaste el Quiz?

Aqui te dejo la lista de salas disponibles para recibir el capital inicial:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      AGPEBRU
    • Sertec21
      Sertec21
      Bronce
      Hola!! Si, ya superè el Quiz y me anote en la Sala Tilk Poker; estoy esperando que me depositen los $ 50: Mientras juego en modo diversiòn.

Un saludo. SERTEC
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Bien!, el capital inicial suele demorar entre 2 y 4 dias despues de pasada la verificacion de identidad, asi que hay que tener un poquito de paciencia :)

¿Que modalidad es la que mas te gusta jugar?
    • Sertec21
      Sertec21
      Bronce
      Me gusta jugar el modo "Fixed Limit"; pero estoy un poco preocupado: dì bien el Quiz, pero me dicen que no me pueden contactar telefonicamente para verificar mi identidad siendo que tengo hermanos en España y cuyo contacto telefonico es semanal y permanente, no tienen problemas en comunicarse conmigo. No sè que estarà pasando con PokerStrategy; de todas maneras sigo esperando.

Un saludo. SERTEC
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      original de Sertec21