Presentaciòn

• Sertec21
      Sertec21
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 9
      Hola, soy de Argentina y soy nuevo en las lides del Pòker. Un gusto haber encontrado èsta pàgina y espero encontrar buenos compañeros; con el tiempo espero poderlos llamar colegas.

Un saludo. SERTEC
  • 12 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Sertec21

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Ya veras que pronto te convertiras en un muy buen jugador de Poker! :)

¿Ya superaste el Quiz?

Aqui te dejo la lista de salas disponibles para recibir el capital inicial:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      AGPEBRU
    • Sertec21
      Sertec21
      Bronce
      Hola!! Si, ya superè el Quiz y me anote en la Sala Tilk Poker; estoy esperando que me depositen los $ 50: Mientras juego en modo diversiòn.

Un saludo. SERTEC
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Bien!, el capital inicial suele demorar entre 2 y 4 dias despues de pasada la verificacion de identidad, asi que hay que tener un poquito de paciencia :)

¿Que modalidad es la que mas te gusta jugar?
    • Sertec21
      Sertec21
      Bronce
      Me gusta jugar el modo "Fixed Limit"; pero estoy un poco preocupado: dì bien el Quiz, pero me dicen que no me pueden contactar telefonicamente para verificar mi identidad siendo que tengo hermanos en España y cuyo contacto telefonico es semanal y permanente, no tienen problemas en comunicarse conmigo. No sè que estarà pasando con PokerStrategy; de todas maneras sigo esperando.

Un saludo. SERTEC
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      original de Sertec21

Me gusta jugar el modo "Fixed Limit"; pero estoy un poco preocupado: dì bien el Quiz, pero me dicen que no me pueden contactar telefonicamente para verificar mi identidad siendo que tengo hermanos en España y cuyo contacto telefonico es semanal y permanente, no tienen problemas en comunicarse conmigo. No sè que estarà pasando con PokerStrategy; de todas maneras sigo esperando.

Un saludo. SERTEC
      En estos casos es pertinente que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • Hixem
      Hixem
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 1
      Buenas soy Hixem soy de Barcelona es un placer formar parte de esta comunidad!
      un cordial saludo a todos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola Hixem !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Estoy seguro que serás un pokerstratega muy activo en nuestros foros. Si lees más arriba puedes enterarte que esta escuela te ofrece un capital inicial de $50, o si prefieres comenzar mediante un depósito tienes a tu disposición una larga lista de salas donde puedes hacerlo. Que tengas mucha suerte y éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • Sertec21
      Sertec21
      Bronce
      Necesito pasar el nùmero telefònico correjido para que puedan verificar mi identidad!!!!!!! Por favor!!!!!!!! No lo puedo poner en ningùn lado, lo dejo aqui:

0054 9 2284 611803 (mòvil)

0054 2284 431203 (fijo)

Ayuda, por favor!!!!!!!
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Uno que llega...y otro que se va¡¡¡ suerte
    • Sertec21
      Sertec21
      Bronce
      Porquè te vas? Que pasò?

Un saludo. SERTEC
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Sertec21
      Porquè te vas? Que pasò? Un saludo. SERTEC

porque no es para cualquiera esto :coolface:

espero que sepas aguantar podo lo que te espera... y que disfrutes de este juego.

bienvenido :spade:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de Sertec21
      Necesito pasar el nùmero telefònico correjido para que puedan verificar mi identidad!!!!!!! Por favor!!!!!!!! No lo puedo poner en ningùn lado, lo dejo aqui:

0054 9 2284 611803 (mòvil)

0054 2284 431203 (fijo)

Ayuda, por favor!!!!!!!
      Tienes que enviar un ticket a nuestro servicio de atención al cliente, los moderadores no manejamos esa información, arriba te expliqué como hacerlo.

Saludos,
      Rainmy