cuando deberia dejar el elephant y adquirir el HM

• 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola GabuKhan

Se me hace mucho mas completo que el Elephant (que es para novatos basicamente), tiene multiples filtros para analizar tu juego, replayer, etc.

Si ya estas en NL25 te recomiendo compres la version Small Stakes que tiene las mismas funciones que la PRO, pero la Small solo trackea hasta NL50 (Incluido).

Si te animas a comprarlo en la tienda de PokerStrategy (se da un descuento sobre el precio oficial), te dejo esta guia de como comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de GabuKhan
      bueno esa es la pregunta, cuales serian los beneficios y a partir de que nivel es recomendable, estoy empezando en NL25. Gracias
      Cuanto antes!!!! yo lo acabo de hacer y t lo recomiendo, con el elephant iba bien, y en NL25 con el es mas q suficiente, pero creo q a partir de NL50 es indispensable, y mientras mas pronto t acostumbres a el mucho mejor, si lo compras checate mi perfil y en mis ultimos post estuve preguntando como configurarlo y me ayudaron mucho, tiene muchos beneficios como filtos, graficas y demas, aparte con el elephant al menos a mi m pasaba, comenzaba a hacerse lento a partir de 100K manos, y el desplegable o popup tardaba mucho en salir, y a mi no m alcanzaba el tiempo (juego a 16 mesas en FTP y ahi t dan mucho menos time bank q en stars) por eso con el elephant ya no podia, pero en gral. es una buena adquisicion, a mi me sobra una licencia, si quieres t la vendo... saludos