FR (Hasta NL25) Set y el villano juega check/raise

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Y yo resubo y se va all in jeje, hola a tod@s, una mano que creo estándar, pero , ¿alguien la tiraría pensando en que pudiera llevar AA?. Imagino que no, pero tengo que preguntarlo jeej, un saludo y gracias por los comentarios ;)

Villano 16/12 en 409 manos, AF 1.6

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $8.52
      BB: $4.66
      UTG: $11.02
      UTG+1: $3.50
      UTG+2: $12.47
      MP1: $11.86
      Hero (MP2): $10.00
      CO: $4.63
      BTN: $10.00

Pre Flop: ($0.15) Hero is MP2 with T :club: T :diamond:
      UTG raises to $0.40, 3 folds, Hero calls $0.40, 4 folds

Flop: ($0.95) T :spade: A :diamond: 7 :spade: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $0.75, UTG raises to $2, Hero raises to $5, UTG raises to $10.62 all in, Hero calls $4.60 all in

Turn: ($20.15) 7 :heart: (2 players - 2 are all in)

River: ($20.15) 8 :diamond: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $20.15 UTG shows A :club: A :spade: (a full house, Aces full of Sevens) Hero shows T :club: T :diamond: (a full house, Tens full of Sevens) UTG wins $18.81 (Rake: $1.34)
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Puede llevar 77, AK y AQ, con o sin draw de color, AJs con el draw de color y AA. No creo que pueda llevar AT ni que suba esa mano desde UTG. Es un jugador tight así que no creo que te lo haga con peores manos. De todas formas contra ese rango eres favorito totalmente.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, vamos que no tiras la mano ni loco , ¿verdad?. Un saludo ;)
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      porque push flop ?
      yo hago call al c/r y dejaria algun bluff , Ax
      Si es un reg se estaria tirando a todo eso con el push
      proyectos son casi nulos al abrir de utg

por ejemplo en esta mano si lleva AQ,AK y pusheas flop es probable que se tire (si piensa un poquito)
      si solo pagas al c/r en ese turn te paga otra apuesta ante la blank
      y river seguramente este comited

en 409manos cuanto c/r tiene?
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario allinjota, la verdad que le resubo con la idea de que si lleva el FD u OE no lo tenga barato, ya que resubiéndome lo mismo buscaba la carta gratis en el turn, pero como bien dices, una vez que me meté el all in ya es raro que llevase FD u OE, y tal vez hubiera sido mejor hacer call y pegar de nuevo en turn y river, un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

Prefiero el play stack en el flop porque hay cartas que nos pueden cortar la accion en el turn... es cierto que no estamos vs un fish pero el villano puede jugar asi un botton set o un TP+FD nuts...

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury por el comentario, ¿ entonces te parece bien como jugué la mano?. Pues no tengo nada más que añadir, un saludo ;)