FR (Hasta NL25) Doble pareja y el villano se va all in

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un villano 11/10 en 193 manos, AF 4, con un steal en SB del 100 % en 5 manos, donde le hago call porque creo que tengo una buena mano para hacerlo. Después de su resubida a all in, ¿ se podría pensar en tirar la mano, o con doble pareja y el stack del villano, es impensable?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (BB): $11.20
      UTG: $5.95
      UTG+1: $10.46
      MP1: $7.83
      MP2: $7.27
      CO: $10.67
      BTN: $11.04
      SB: $4.55

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with J :heart: T :heart:
      6 folds, SB raises to $0.30, Hero calls $0.20

Flop: ($0.60) Q :spade: T :club: J :spade: (2 players)
      SB bets $0.40, Hero raises to $1.60, SB raises to $4.25 all in, Hero calls $2.65

Turn: ($9.10) K :diamond: (2 players - 1 is all in)

River: ($9.10) 3 :club: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $9.10 Hero shows J :heart: T :heart: (two pair, Jacks and Tens) SB shows J :club: J :diamond: (three of a kind, Jacks) SB wins $8.50
      (Rake: $0.60)
  • 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      5 muestras no son muchas para saber si va a robar con toda la basura o no, pero al mismo tiempo te digo que contra un jugador tan nitaco no me stackearía a no ser que tuviera las mejores dobles, overpair en flops doblados y bajos, y TPTK en flops tipo A66 por ejemplo, donde las probabilidades de enfrentarse a una mano mejor se reducen drásticamente.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, ¿vamos que resubes y tiras la mano al irse all iln , o haces call y evaluas en turn?. Un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Prefiero hacer call para no aislarme con dobles mejores o una escalera flopeada o un set. Si tiene gutshot tiene muy poca equity realmente, y en el proyecto de color no le pongo casi nunca. Después posiblemente apostaría en el turn representando un as si el rival se da check, cosa que demuestra debilidad la mayoría de las veces, con lo que seguramente también compramos el showdown si nos paga. Si nos mete segundo barrel tienes un fold ya que estaría demostrando demasiada fuerza el rival en una mesa tan conectada.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      A mi blind vs blind por el stack que tiene el villano y su tendencia agresiva eso me parece infoldeable.
      Va a estar jugandote así tb flushdraws, tptk y probablemente pareja + gutshot tb.
      Vamos que está perfecta IMO.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por los comentarios chicos, vamos que Z0R1T0 piensa como yo y fxtotal4 no porque el villano parece un nitaco.

La verdad que poniéndole un rango al villano a su steal, aunque sean pocas manos, si va a robar siempre en la SB, voy por detrás de cualquier set, aunque de 10 y J, al llevar yo una es más complicado, AK, K9 y dobles como QJ y Q10, el resto de rangos, OE, FD, TP, OP los llevaba dominados, por eso la jugué de ese modo. Lo que me pudo echar para atrás era su resubida, pero claro, puse al villano en un rango, no en una mano , algo que no suelo hacer la verdad :coolface: .

Esperaremos que más opiniones hay, saludossss
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

No me termina de gustar el call vs un MS con el cual no contamos con implicitas, si el villano esta robando mucho prefiero jugarle Resteal/fold porque va a tener que foldear mucho toda su basura.

Si pagas con ese tipo de manos tienes que pensar como has de jugarla, que tipo de flop esperas... y saber como juega el villano postflop, juega mucho Cbet flop y C/F turn como para flotarlo, se tira mucho al Raise flop?

Ya en la mano con dobles es un play stack, estamos commited...

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario EnriqueBunbury, no caía en la cuenta de las implícitas contra MSS, pero me lo anoto que me parece muy interesante. Lo malo para mirar el % de cbet en flop y turn, es que no tenía muchas manos del villano, lo mismo para el steal tampoco, así que mejor no meterme en líos, tienes razón.

Y nada, si te parece correcto tal y como jugué la mano ver su all in, no hay nada más que comentar, un saludo 8-)