recarga automática

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola. Juego cash bss. He empezado en party hace muy poco tiempo y no consigo configurar el soft para que me haga las recargas automáticas cuando mi stack baja de 100 bb. Agradecería que alguien me indicase como hacerlo. Muchas gracias.
  • 6 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola donfanucci75

Bienvenido a PartyPoker, te dejo dos opciones:

Una es ir a Preferencias/Opciones de Mesa/Opciones Avanzadas y seleccionar Autorecompra máx.

y la otra es directamente en la mesa seleccionar Autorecompra máx.

Saludos
      Ramón.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      He activado eso pero no me recarga. Te pongo una captura de pantalla a ver que hago mal...... Gracias.

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Ya me funciona, pero activandolo en la misma mesa.
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      La verdad no entiendo por que no te funciono la primera opción.

Cuando seleccionaste "Autorecompra máx." y le pusiste guardar, ¿ya estabas en las mesas o las abriste después?, ¿probaste reiniciar el programa?.

Se supone que al activar esta opción ya no es necesario que lo hagas en cada mesa que abras.

Saludos,
      Ramón.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Lo hice bien (click en guardar.....). Pero tenía alguna mesa con menos de 100 bb y no recargaba (esperé a acabasen las manos en juego y alguna mano más) y no recargaba. Ahora ya me lo hace por defecto en todas las mesas sin q yo tenga que hacer nada. Por ello creo que puede ser que al configurarlo no lo aplica a mesas en las que ya estoy jugando (eso es lo que me pasó), pero sí a todas las que he abierto posteriormente.... Como digo, solamente "creo", ya que soy un novato en la sala y en el soft.... Lo has explicado perfecto y ya está solucionado. Sólo comentar, que (a menos que me equivoque...), una vez se configura no lo aplica a las mesas en las que ya se está jugando........... Muchísimas gracias.
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Me alegra que se haya solucionado :D , y sí, eso fue lo que paso, no se aplica a las mesas que tengas abiertas en el momento de la configuración.

Saludos y suerte en las mesas,
      Ramón.