Problema con Support

• KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Hola amigos,

acudo a ustedes ya que no se a donde mas acudir, resulta que tengo una queja sobre unos productos que pedí a la Tienda de Fulltilt el 31 de Dic. del año pasado y hasta la fecha no me llegan.....

la queja en si no es esa, ya que obviamente aqui nadie podría darme una solución :D , pero lo que si podrían darme es alguna otra dirección de correo del soporte, ya que (y este es el problema principal de este mensaje) he escrito un correo a support-es​@fulltiltpo​ker.com el día :

- 11 de mayo : ignorado
      - 14 de mayo : ignorado
      - 19 de mayo : ignorado

:facepalm: :evil: :evil: esta es mi queja en si, normalmente me respondían en menos de 48 horas y ahora hacen caso omiso a los 3 correos que les he escrito.....

para terminar y no aburrirlos, alguien me podría decir o aconcejar a que otros correos puedo escribir mi 4to mensaje de queja ?( ?(
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola KingAioros!

Que mal que te haya pasado esto, puedes enviarlo al general que es support@fulltiltpoker.com y si sabes ingles aun mejor :) .

Espero se te solucione.

Saludos
      Jesús
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      A mi me paso igual hace un tiempo que pedi un osito full tilt :D
      Después de 3 meses no llego y mande un correo... Pero al igual que a ti, no me respondieron.
      En fin, la cosa es que mi vieja paso un día por "correos de Chile" y le dijeron que había un paquete para esa dirección... Y adivina!
      Ahi estaba el osito :D

Ahora estoy esperando un encendedor (la misma historia). Ya me imagino donde debe estar...

Saludos!
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      ami me paso exactamente lo mismo el año apsado pedi una remera, nunca llego , mande un mensaje supuestamente me la re enviaron y al dia de la fecha nunca llego , ya abra pasado como 7 meses facil ,
      full tilt viene de mal en peor por suerte me fui de esta sala :coolface:
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Gracias por sus palabras :) , lo que he decidido es lo siguiente:

1. Mañana enviaré un correo a support@fulltilt.com, y esperaré 3-4 dias como máximo...

2. Luego si no recibo respuesta iré al Correo a ver si hay algo para mi...

3. Si no encuentro nada seguiré insistiendo una y otra vez hasta que me respondan :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale, espero se solucione.

Nos mantienes al tanto.

Saludos
      Jesús