FR (0.25/0.50) QQ OOP Flop Kxx

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Que piensan de esa linea?
      Villano:
      297 manos
      9/6/4,5
      Bet in Position vs Missed CB: 67% (5)
      WTSD: 7%
      Fold CB 50%
      Raise CB 25%
      Para la mayoria de las stats son pocas manos pero lo mas increible es cmo siendo tan NIT tiene un 7% de WTSD... como se interpreta eso? Juega muy agresivo? Se tira mucho de las pocas manos que juega??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($11.95)
      BB ($53.82)
      UTG ($8.75)
      UTG+1 ($25)
      Hero ($32.23)
      MP1 ($37.16)
      MP2 ($25.10)
      CO ($34.25)
      BTN ($11.59)

Dealt to Hero Q:spade: Q:heart:

fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, CO calls $1, fold, fold, fold

FLOP ($2.35) 5:heart: J:club: K:spade:

Hero checks, CO bets $1.50, Hero calls $1.50

TURN ($5.35) 5:heart: J:club: K:spade: K:heart:

Hero checks, CO bets $3.25, Hero calls $3.25

RIVER ($11.85) 5:heart: J:club: K:spade: K:heart: 2:heart:

Hero checks, CO bets $7.50, Hero folds

CO wins $11.26
  • 10 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que puedes hacer Cbet, no por balanceo, sino porque te pagan muchas veces con Jx, parejas, gutshots y random floats.

Y jugándola de forma pasiva, no creo que le haga check/call mas de una calle a ese pedazo de nit xD .
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola javirap:

porque no haces cbet?
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      original de guillermo81
      Hola javirap:

porque no haces cbet?
      qué manos peores pagan de este jugador?
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de Pollapiedrix
      original de guillermo81
      Hola javirap:

porque no haces cbet?
      qué manos peores pagan de este jugador?
      No compartes el rango que dio JGPoker?
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      Basicamente el rango es 2ndpairs. Porque draws hay muy pocos y un random float, bueno se tira un 50% a la Cbet que es bastante. Además raisea mucho la Cbet y no se si me gustaria pagar un raisecbet y jugar check-call. Así que teniendo en cuenta su Bet IP, porque no jugar tricky y dejar q nos farolee?
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Como se interpreta el 7% que tiene de WTSD, un 9/6 con un 7% de WTSD seguramente sea mas alto el WTSD tengo pocas manos pero seguro que es bajo, quiere decir que es agresivo posflop y gana muchos botes sin ir al SD?
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      original de javirap
      Como se interpreta el 7% que tiene de WTSD, un 9/6 con un 7% de WTSD seguramente sea mas alto el WTSD tengo pocas manos pero seguro que es bajo, quiere decir que es agresivo posflop y gana muchos botes sin ir al SD?
      Pues mira sus Aggs%...si son altitos el tira al resto, si son bajos el sera quien se este tirando. De todas formas no me creo esas stats. Son demasiado raras para ser reales, el tipo sera tight y todo lo que quieras, pero no creo que haya nadie con un WTSD de 7% real.

Sobre la mano. Haria Cbet estandar. A menos que conozca a alguien muy bien, no le veo sentido jugar al ch/call desde el flop. Te valuebeteara facilmente sus manos buenas y controlara el bote con las medias.

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de XaXe1989
      original de javirap
      Pues mira sus Aggs%...si son altitos el tira al resto, si son bajos el sera quien se este tirando. De todas formas no me creo esas stats. Son demasiado raras para ser reales, el tipo sera tight y todo lo que quieras, pero no creo que haya nadie con un WTSD de 7% real.

Sobre la mano. Haria Cbet estandar. A menos que conozca a alguien muy bien, no le veo sentido jugar al ch/call desde el flop. Te valuebeteara facilmente sus manos buenas y controlara el bote con las medias.

Saludos
      Me gusta esa refelxiòn =)

Aparte tiene menos posibilidades de cometer errores si no le apostamos.. lo cuàl es EV- para nos.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      A mi tb me gusta, por lo general hago la CBet, pero como tengo el CBet en el flop un poco alto estaba jugando a veces esta línea, que si bien no es la que me gusta mas, no la veo del todo mal, muchas veces van a meter sin mano para tirarnos porque demostramos debilidad y le sacamos una apuesta mas, a mi me gusta usarle como varianta contra jugadores agresivos que tienen alto el Bet Vs missed cb alto.
      Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de javirap
      A mi tb me gusta, por lo general hago la CBet, pero como tengo el CBet en el flop un poco alto estaba jugando a veces esta línea, que si bien no es la que me gusta mas, no la veo del todo mal, muchas veces van a meter sin mano para tirarnos porque demostramos debilidad y le sacamos una apuesta mas, a mi me gusta usarle como varianta contra jugadores agresivos que tienen alto el Bet Vs missed cb alto.
      Saludos
      Seguro todos concordamos en hacerlo contra ese tipo de jugadores.

Pero no contra un nit :f_biggrin:

Este tipo tiene alto betip NO porq bluffee, sino porq su rango es fuerte.