Matematicamente Improbable

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      ¿ Que probabilidad hay de cojer AA dos veces en un torneo ?, entre essas manos tener Aj que tu rival tenga Q10 y ¿ Perder los 3 all-in ? , cuando en el flop de la de Aj salio un A35

PD : Nunca dije que hubiera "Tonto" pero no se que pensar, es muy RARO que siempre que son manos clave venga la mala suerte y te favorezca en las manos tontas...

No digo todas las salas, pero hablo de algunas.

Y este es solo un ejemplo de tantos....
  • 21 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      :coolface:
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Here we go! :facepalm: :facepalm: :coolface: :coolface:
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      mas de lo mismo
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Más de lo mismo y lo que quieras, pero la probabilidad aun no la ha visto.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      que esperas que te digan? es improbable, ciertamente. depende muchisimo de la cantidad de manos que involucre. muchos dicen "omg es imposible que tenga 33 y el rival 44 en flop 34T", pero llevan 200k manos jugadas.

en el poker online, donde se juegan 1000 manos por hora, es estupido pensar "es raro que justo el tenga algo cuando yo lo tengo"

en resumen, deja de llorar, el poker es asi. :facepalm:
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Ayer nos juntamos a jugar en vivo, era un SNG de 19 personas y uno de los jugadores recibio 3 veces AA y los jugo como corresponde terminando allin preflop y los perdio los 3's uno AA vs JTs (termino en color en el river vs set de A) otro AA vs KT (Trio de K en el flop) y AA vs 44 (metio el 4 en el river). Es estandar....es mucha mala leche pero puede pasar.

Saludos
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      hablas de full tilt ?? :D
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      original de cgcon
      Ayer nos juntamos a jugar en vivo, era un SNG de 19 personas y uno de los jugadores recibio 3 veces AA y los jugo como corresponde terminando allin preflop y los perdio los 3's uno AA vs JTs (termino en color en el river vs set de A) otro AA vs KT (Trio de K en el flop) y AA vs 44 (metio el 4 en el river). Es estandar....es mucha mala leche pero puede pasar.

Saludos
      jajaja no me parece tan estandar, pero si puede pasar... le llaman Voodoo
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      a mi me paso en otra sala, en un MTT y posicion burbuja. Nadie se la jugaba, todos esperabamos pasar la burbuja pero yo estaba mas abajo que todos y agarre AA de corazon y espadas fui allin y nadie me pago (por suerte jeje) las ciegas valian oro!! consecutivamente otra vez AA y de corazon y espadas! otra vez allin y nuevamente gracias a dios nadie me pago jeje y por tercer mano consecutiva AA DE CORAZON Y ESPADAS!!! otra vez allin y TAMPOCO me pagaron. Igual agradezco que no me igualen ahi porque estoy seguro que al menos 1 de esas 3 manos la hubiera perdido. Lo bueno fue q con los pozoz que me traje en esas 3 manos consecutivas quede bien posicionado!!! y Lamentablemente nunca mas me volvio a pasar algo asi!!
    • olbappablo
      olbappablo
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 52
      Yo ahora hace un rato venía bien en un torneito en cierta sala... estábamos en la preburbuja y me tocó AA, fui all in y perdí contra JQo... JJ7 en el river... creo que a esta altura lo más sensato es foldear AA en ciertas salas ya que siempre que me tocan los ases me sacan del torneo, o si no con KK... qué bárbaro... me tienen podrido ya...
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Es imposible calcular la probabilidad si no dices las manos que tenían los otros =)

Pero será aproximadamente como 0.35%
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      original de tinili11
      a mi me paso en otra sala, en un MTT y posicion burbuja. Nadie se la jugaba, todos esperabamos pasar la burbuja pero yo estaba mas abajo que todos y agarre AA de corazon y espadas fui allin y nadie me pago (por suerte jeje) las ciegas valian oro!! consecutivamente otra vez AA y de corazon y espadas! otra vez allin y nuevamente gracias a dios nadie me pago jeje y por tercer mano consecutiva AA DE CORAZON Y ESPADAS!!! otra vez allin y TAMPOCO me pagaron. Igual agradezco que no me igualen ahi porque estoy seguro que al menos 1 de esas 3 manos la hubiera perdido. Lo bueno fue q con los pozoz que me traje en esas 3 manos consecutivas quede bien posicionado!!! y Lamentablemente nunca mas me volvio a pasar algo asi!!
      Ya sabemos quien riggea las salas :coolface:
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      jajajaja como un amigo que se tiltea mucho dice que todo esta rigged, los perros estan rigged, las calles estan rigged hasta tu mamá esta rigged!! jajajaja, la verdad si duele perder esas manos, yo acabo de salir de dos torneos hoy cerca de la burbuja con AA, pero bueno vamos que no es nada raro :s_biggrin:

Nota: lo de tu mamá esta rigged lo agregué yo, no va dedicado a nadie, sólo se me hizo gracioso, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :coolface:
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Es imposible :coolface: !!!
    • OLVERA
      OLVERA
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 87
      en un dia yo sali de dos torneo con par de ases vs 77 y jj.

lo peor esque iva rebien pero bueno.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      mientras la probabilidad sea mayor a 0 entonces nunca sera matematicamente improbable
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de cristianbarrera
      mientras la probabilidad sea mayor a 0 entonces nunca sera matematicamente improbable
      +100000000 yo lo intente explicar en un post hace no mucho, pero mas o menos me tiraron de loco, cuando dije que era posible perder de corrido miles de flips seguidos, aunque fuera dificil matemáticamente es probable.
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      RIGGED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Una de las últimas manos que he jugado antes de mi descanso...Un freeroll y si ganaba esta mano me metia en premios interesantes seguro...Ya que ambos teníamos un buen stack...

Flop: 4 :heart: A :diamond: T :spade:

El villano sin posición me pushea...Y yo pago

Hero T :diamond: T :club:
      Villano A :heart: 8 :spade:

En éste momento cualquiera se frota las manos

Hero 98.686% Villano 1.314%

Sale un A :club: en el turn y finalmente sale un 4 :diamond: en el river que me deja con cara de idiota...

Aunque bueno...De no haber mirado esta mano en Equilator pensaba que él tenía más probabilidades que sólo un 1.314%...

En cualquier caso...¿Que es poco probable? Muy poco...¿Que es improbable? Absolutamente no...De hecho la baja probabilidad de que esto ocurra está cuantificada en un 1.314% ... ¿Que jode? Si, mucho...¿Que cuando nosotros nos vemos en el pellejo del villano no llegan los milagros? Pues eso parece...

Pero bueno...Es poker...Y es Full Tilt :D
    • 1
    • 2