Dejo el póker por miedo a la ludopatía.

• agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75
      Veamos, jugar juego entre 3 y 4 horas al día. No creo que sea mucho.

Pero el resto de la jornada, o estoy estudiando regulares (al menos otras 3 horas), o puliendo mi HUD, o el Autorate, o leyendo libros de póker, o viendo partidas en Youtube, o...

Siento que los naipes se están adueñando de mi vida, así que, desde ya y hasta nueva orden, voy a cortar por lo sano.

(Un ejemplo: tengo dos de los mejores juegos de PC del momento -el "Portal 2" y el "Shogun Total War 2"- desde hace tiempo y todavía ni los he instalado. Entonces, creo que además de dos buenos juegos tengo un problema).

Me da a mí que estoy empezando padecer ludopatía, obsesión o algo parecido. El póker me absorve, así que de poco sirven mis 7 bb/100 o si dejo de ganar los 140 $ de bono que tengo pendientes. No me hacen falta para comer.

Ya sé que esto es como dejarse el tabaco, que antes o después uno vuelve, así pues, al menos diré:

Gracias a los responsables de la web, a la buena gente que forea, hasta pronto y mucha suerte a todos.
  • 29 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.819
      Haces bien, yo lo dejaré en breves, pero para pegarme un buen verano con el dinero ganado :D

Luego volveré y empezaremos de nuevo :coolface:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de agz86
      y el "Shogun Total War 2"

8o

los Total War, sobre todo el Shogun, son mas adictivos que el poker....

de guatemala a guatepeor lo tuyo :fuuu:

entre las 2 cosas no tengo vida :facepalm:

saludos :spade:
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.496
      Encontra otras cosas para hacer, estudio, trabajo, amigos, deporte con eso mantenes a raya la cantidad de horas de poker... o sino casate como yo y ahi te obligan... :facepalm:
    • Galeraboy
      Galeraboy
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 30
      Igual no es buena idea cortar de raiz todo, lo justo sería dedicarle unas horas fijas , limite: 3 horas , por ponerte un ejemplo , 2 para gameplay y el resto para estudio.

Prueba cosas nuevas, sal con los amigos , JUEGA A PORTAL 2 , no se lo típico.
      Suerte y no tires la casa por la ventana.
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      jajajajaja casate y sabras!! jajajajajajajajaja yo tmb lo sufro!!! por dios, prefiero la ludopatia a lo que sufro con mi mujer cuando comienza a recriminar mis horas de poker!!!!! y eso que tengo un buen trabajo y ella no sufre ninguna necesidad ni apremio, ni pierdo dinero destinado a otras cosas jajajaja
    • DarkSpirit88
      DarkSpirit88
      Bronce
      Registro: 04-23-2011 Artículos: 8
      :club: :spade: :heart: :diamond:

yo creo que tu quieres un descanso :D merecido será, relajate pasate un tiempo agradable, ten una vida, eso creo yo es lo mejor...se pierden cosas al jugar poker? si, se ganan cosas al jugar poker? si, el dilema es... le doy tiempo a lo mas importante en mi vida?, se que es lo mas importante para mi hoy?...por aca puede estar la solución... :s_cool: "administracion del tiempo" como decia un compañero mas arriba.

suerte y saludos. :f_biggrin:

Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.018
      original de agz86
      (Un ejemplo: tengo dos de los mejores juegos de PC del momento -el "Portal 2" y el "Shogun Total War 2"- desde hace tiempo y todavía ni los he instalado. Entonces, creo que además de dos buenos juegos tengo un problema).
      [/I]
      Std hace poco tenia muchos juegos sin instalar, tuve un down muy fuerte y los instale :D

No dejes de instalar Portal 2, recomendado 100%.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Pero si te gusta tanto el poker que hay de malo en dedicarle todo lo que dices, si realmente es tu pasion que nadie te lo quite, aunque te digan que tienes un problema etc, creo que si eres ganador y te dedicas al poker y te apasiona tanto es una gran suerte la tuya, no lo olvides.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      si te sentis saturado esta bien q lo dejes,pero lo mejor es buscar un equilibrio,por lo menos si queres llegar a buen puerto con esto...
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      Si lo dejas no estas solucionando el problema, estas huyendo de el.

Solo aprende a tener vida mientras juegas al poker, establece horarios, sal con amigos, mujeres, familia ...

Suerte
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.819
      O como dice un colega...

CAGAO :coolface:
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      No hay nada de malo en todo lo que haces, que le dedicas mucho tiempo, pues regula el tiempo. En mi opinion si las horas que juegas al poker lo intercambias por las horas que vas a jugar en esos juegos es lo MISMO (el poker tambien es un juego).

Creo que mas que miedo, lo que te ha afectado es el estigma social que hay en la sociedad con relacion al poker, y mas en estos tiempos que corren.....

De todas formas si crees que si dejas el poker vas a estar mejor, dejalo y mira haber que pasa...

P.D = En general hay muy buena gente por estos foros, pero también hay mucho gracioso suelto.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 3.002
      original de collamatia
      jajajajaja casate y sabras!! jajajajajajajajaja yo tmb lo sufro!!! por dios, prefiero la ludopatia a lo que sufro con mi mujer cuando comienza a recriminar mis horas de poker!!!!! y eso que tengo un buen trabajo y ella no sufre ninguna necesidad ni apremio, ni pierdo dinero destinado a otras cosas jajajaja
      no estoy casado, pero con mi novia me pasa jaja :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      Yo voy a dejar la paja. Porq estoy todo el dìa pensando en eso, y me consume mi tiempo.

Aparte 5 al dìa es demasiado.

Me voy a hacer cura.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de agz86
      Veamos, jugar juego entre 3 y 4 horas al día. No creo que sea mucho.

Pero el resto de la jornada, o estoy estudiando regulares (al menos otras 3 horas), o puliendo mi HUD, o el Autorate, o leyendo libros de póker, o viendo partidas en Youtube, o...
      [/I]

Con tanto tiempo en las mesas y tanto tiempo de estudio que le dedicabas pues me parece que dejarlo es la estupidez mas grande que podrias hacer..

Seguro que ya estabas en NL200 haciendote rico pq dejarlo? :coolface: :coolface:

Dejar el poker por miedo a ludopatia para dedicarle el tiempo a juegos de PC :facepalm: :facepalm: FAIL!! :facepalm: :facepalm:

Saludo's!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Desde mi punto de vista, creo esto hay que verlo desde varios ángulos.

1. Si eres propenso a descuidar las cosas importantes por el poker, DÉJALO.
      2. Si estudias, tienes familia a quien atender y los estas descuidando, DÉJALO.
      3. Si tus objetivos en estos primeros pasos es jugar al poker por pasa tiempo y no te esta rentando lo suficiente, DÉJALO.

Te cuento un poco de historia pasa ver una experiencia mas. Yo conocí el poker a eso de los 25 años, estudiaba en la universidad, vivía solo y con una beca pagaba mis gastos.

Un par de años después, sin dedicarle mucho tiempo, me di cuenta que se podría rentabilizar el tiempo dedicándole un decente numero de horas al estudio del poker. Comencé a estudiar y a leer a diario, todo por mi cuenta, pero nada de esto afecto mis actividades, en el 2008 conocí a PokerStrategy.com, al notar todo lo que me ofrecían no me pude resistir a dedicarle mas y mas horas de estudio.

A diferencia de muchos, las cosas salieron bastante bien al convertir mis $50, en casi $10K en apenas unos meses, todo esto siguiendo las estrategias y manejo de banca. Con todo esto fue cuando decidí dedicarme al poker de manera profesional, es decir, cambiar una cosa por otra pero que valga la pena.

Ahora con mi trabajo para PokerStrategy.com y el dinero de las mesas, me siento bastante satisfecho con el tiempo invertido.

original de Santosillox

Con tanto tiempo en las mesas y tanto tiempo de estudio que le dedicabas pues me parece que dejarlo es la estupidez mas grande que podrias hacer..
      Esto no plica si solo juegas NL10 o NL25, aunque el limite depende de en que país vivas y cuanto generas al mes.

Saludos,
      Nielzen.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Ya sé que esto es como dejarse el tabaco, que antes o después uno vuelve

Mañana mismo estás dentro de "matrix" otra vez, lol.
      "Soy ludópata, tengo un problema...Juego y juego...Y no paro de ganar"
      Al final deja de ser un juego y se convierte en un trabajo en toda regla.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      A mi me pasa al reves, no veo la hora de dejar las mesas porque no las aguanto, sigo en el poker porque me da 3 veces mas que un trabajo, y a pesar de eso, disfruto de amigos, deportes y hasta estoy casado, eso de que Bastistuta y Crespo no pueden jugar juntos fue un error y aca todos piensan que con el poker no tenes amigos, ni amor, ni joda, ni deportes, entonces los que trabajan 8 horas en una oficina estan peor :D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      yo creo que es mas sano asumirse como ludopata :D
    • 1
    • 2