Dejo el póker por miedo a la ludopatía.

• agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75
      Veamos, jugar juego entre 3 y 4 horas al día. No creo que sea mucho.

Pero el resto de la jornada, o estoy estudiando regulares (al menos otras 3 horas), o puliendo mi HUD, o el Autorate, o leyendo libros de póker, o viendo partidas en Youtube, o...

Siento que los naipes se están adueñando de mi vida, así que, desde ya y hasta nueva orden, voy a cortar por lo sano.

(Un ejemplo: tengo dos de los mejores juegos de PC del momento -el "Portal 2" y el "Shogun Total War 2"- desde hace tiempo y todavía ni los he instalado. Entonces, creo que además de dos buenos juegos tengo un problema).

Me da a mí que estoy empezando padecer ludopatía, obsesión o algo parecido. El póker me absorve, así que de poco sirven mis 7 bb/100 o si dejo de ganar los 140 $ de bono que tengo pendientes. No me hacen falta para comer.

Ya sé que esto es como dejarse el tabaco, que antes o después uno vuelve, así pues, al menos diré:

Gracias a los responsables de la web, a la buena gente que forea, hasta pronto y mucha suerte a todos.
  • 29 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.819
      Haces bien, yo lo dejaré en breves, pero para pegarme un buen verano con el dinero ganado :D

Luego volveré y empezaremos de nuevo :coolface:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de agz86
      y el "Shogun Total War 2"

8o

los Total War, sobre todo el Shogun, son mas adictivos que el poker....

de guatemala a guatepeor lo tuyo :fuuu:

entre las 2 cosas no tengo vida :facepalm:

saludos :spade:
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.496
      Encontra otras cosas para hacer, estudio, trabajo, amigos, deporte con eso mantenes a raya la cantidad de horas de poker... o sino casate como yo y ahi te obligan... :facepalm:
    • Galeraboy