No Cojer El Bono De Pokerstrategy Perdeis El Tiempo

• PACO1122
      PACO1122
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 31
      A POKER STRATEGY LE DAN 75 DOLARES POR CADA BONO Q NOS DAN . MAS UN TANTO POR CIENTO DE CADA PARTIDA QUE JUGAMOS .

CLARO ESO NO IMPORTA SINO FUERA POR QUE A NOSOTROS NUNCA NOS PAGAN .

COMPROBADO . TE ENGANCHAN PARA COJER EL BONO Y QUE METAS DINERO , PERO NI NUNCA TE DAN EL BONO Y NUNCA TE DEJAN RETIRAR . ESTA COMPROBADO .

ESTA PAGINA ES UNA ESTAFA . ES PARA DENUNCIARLOS LEGALMENTE

sOIS UNOS LADRONES SINVERGUENZAS CHORIZOS ***** TIMADORES .

NO DAN EL BONO NI DAN NADA .

AHORA ME DICEN Q NO ME DAN EL BONO PORQ NO HE METIDO DINERO DEL MIO EN MANSION POKER

1º - SI HE METIDO

2º - SINO HUBIERA METIDO NO HACIA FALTA PARA COJER EL BONO

EN DEFINITIVA SOIS UNOS CHORIZOS , SINVERGUENZAS , ******.

EN TODOS LOS FOROS OS VOY A PONER QUE NO SE VA A REGISTRAR NI DIOS .

Y COMO TENGA LA OPORTUNIDAD DE DENUNCIAROS LEGALMENTE TB LO HARE .

COMO PODEIS ROBAR ASI A LA GENTE ****. JUGAR CON TU DINERO, NO CON EL DE LA GENTE PEDAZO ****

RECOMIENDO QUE NO COJAIS EL BONO DE NINGUNA CASA . NO OS DARAN UN DURO INCLUSO METIAS DINERO PARA LIBERAR EL BONO .

ESTO ES UNA ESTAFA !!!!!
  • 18 respuestas
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Mmmm.... bueno, yo se de un jugador, que se registró con el bono de 100% en Full Tilt, y no ha tenido ningún problema, va desbloqueando el bono tranquilamente. Dicen que Mansion tarda un poco en dar el bono, pero nada más.

No creo que sea necesario ponerse a insultar asi. Has hablado con álguien de PokerStrategy ántes de escribir esto?
    • PACO1122
      PACO1122
      Bronce
      NO ME HACEN CASO NI EN POKERSTRATEGY NI EN MANSION POKER.

CADA UNO DE ELLOS SE ELLA LA CULPA EL UNO AL OTRO
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      solo te ddigo una cosa. Sin entrar en valorar que sea verdad o mentira. Que por mi experiencia y mis bonos liberados optaria por la segunda opcion

Lo que si son hechos probados son las posibles injurias y ofensas que tu descargas mas arriba en este mismo post, que por si no lo sabes pueden ser constitutivas de varios delitos (injurias, ataque al honor, amenazas etc..)

Las cosas no se solucionan de esta manera asi que antes de seguir por ese camino te aconsejo que intentes aclarar tus problemas de otra forma.

no es la primera vez que en este foro o en otros se ven post de que algun bono no ha llegado, de que algun reintegro se retrasa, pero al final el 99,9 % se los temas se solucionan.

Aunque a ti te parezca que todo esto esta automatizado, detras de estas paginas hay gente haciendo su trabajo, y a veces la gente se pone enferma, tiene trabajo acumulado o en Agosto incluso se cogen vacaciones y los temas se retrasan..... Las cosas a veces se arreglan despacio. Ten paciencia he insiste en encontrar donde esta el problema, el camino que llebas no te solucionanra nada y te puede acarrear algun que otro problema.

Y si al final tienes que denunciar los hechos, pues ahi estan los juzgados, recaba pruebas y pones la denuncua, pero no de la forma que lo estas haciendo que lo unico que parece es que estas esquizafrenico perdido.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos PACO1122!

En otro post referente a este mismo asunto estube totalmente de acuerdo en el caso de la no cancelacion de los bonos, pero con esta aptitud y comportamiento estoy en total DESACUERDO.

Creo que esto mas alla de solucionar lo que hace es empeorar la situacion y la verdad con escribir todas esas barbaridades no haces nada.

Me parece un comportamiento poco adulto y maduro de tu parte, las cosas no son como dices, de alguna manera u otro este inconveniente tendra que solucionarse.

Saludos,
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Terminantemente este post debe ser borrado.
      Los miembros no tenemos porque soportar tal insolencia.

A mi poker strategy me ha pagado el bono como corresponde. Puedo retirar dinero. Tambien me pagar un muy buen dinero de la promo de verano (U$ 225) que los pude disponer libremente.
      Ademas tambien he recibido un suculento pago de cuentale-a-tu-amigo (U$ 160) del que tambien he podido retirar libremente.

Solotengo agadecimiento hacia esta pagina, sus administradores, moderadores y miembros en general. Todos siempre dispuestos a colaborar en foram rapide, eficiente y desinteresada.

Es obvio que PS gane plata con nuestro juego sino no tendria sentido, ademas esta claro y todos lo sabemos y nadie lo oculta.

PACO1122: tomatelas de aca.

Saludos a todo

P.D: y ya me calente, no sigo para no caer al mismo nivel de este tipejo.
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Vaya idiotez.

Claro que PokerStrategy recibe dinero por lo que nosotros jugamos, sino como es que pagaria a los entrenadores y demas?

Encima que te regalan dinero te quejas.
    • PACO1122
      PACO1122
      Bronce
      CLARO QUE TU ESTAS CONFORME LAFAMOSA . TE HAN PAGADO LOS BONOS

IGUAL ESTARIA YO SI ME HUBIERAN PAGADO A MI .

PERO COMO NO ME HAN PAGADO PUES POR ESO ESTOY ASI .

LO MISMO HARIAS TU .

ESTO VA DE MAL EN PEOR
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Bueno, no voy a intervenir en esta conversación por motivos obvios, solamente pido a los moderadores que eliminen el post y apliquen los terminos y condiciones y reglas del foro (que todo usuario registrado ha aceptado) al usuario PACO1122.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      k bestia este tio es subnormal
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      No hay moderadores?
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      asi va el pais con gente como tu gentuza!!!!
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Compañeros, pasad de este post, no vais a solucionar nada y solo empeorareis las cosas. Ya he avisado al Moderador Gabriel, que el ponga solución al conflicto.

No merece la pena ni postear.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Tu si ganas jugando puedes retirar y eso no te lo quita nadie
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Más que en darte los bonos, en lo que están tardando es en borrar este post y banearte.
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      Jajaja ke pedazo de mierda este paco, obiamente pokerstrategy gana dinero con nosotros y entre mas jugadores mejor, pero nosotros tambien ganamos asi que es bueno para todos, si no te llego el bono seguro cometiste algun error pero pokerstrategy no es para nada una estafa y estos problemas se arreglan de otra forma, con un poco mas de educacion de seguro te ayudan y no te desquites con las mujeres, demuestra lo poco hombre que eres...

Saludos ;)
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Mmm...

Que gracioso, al aparecer como Global creo que entender que fue baneado.

Pero en fin yo cobré el bono en Mansion, se demoró un poco, envíe un ticket y me dijeron que espere un poco, lo hice y a los días ya estaba jugando. Luego estuve liberando el bono, jugué un torneo gané 1700$ deposité me pidieron mi DNI y en tres días me habilitaron para retirar, nunca terminé de liberar el bono de PS y aún así pude retirar todo el dinero que tenía ¿De que robo me hablan?

Lo digo, para que quede constancia de que porque alguien no tenga paciencia, no quiere decir que no funcione. ;)
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      No se puede acusar asi a pokerstrategy cuando actuan bien, es mas yo mi cuenta de titan la voy a pasar para tener aqui cuando me resuelvan una duda.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Dios no puedo creerlo..disculpen pero me acabo de levantar y oh sorpresa creo que ya fueron tomadas medidas y ahora mismo edito todas las cosas que este usuario les ha dicho..realmente es una pena.

Saludos
      Jesus