FR (0.25/0.50) CIB vs REG

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      En ese momento acaba de entrar o algo así y no tenía stats suyas pero si le teníap uesta una nota de regular decente. Me está pagando a UTG por eso le creo que puede jugar así AK TT y bluffs por eso pienso en un CIB pero claro creo que se lo olió sobretodo porque primero hago una CB corta (vario el tamaño aveces por que la gente no lo explota pero este quizasse dio cuenta) ¿Que creeis? Yo creo que se adapta.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.50 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($52.35)
      Hero (UTG) ($50)
      UTG+1 ($50)
      MP1 ($52.85)
      MP2 ($51.25)
      CO ($50.50)
      Button ($50)
      SB ($50.25)

Preflop: Hero is UTG with 9, 8
      Hero bets $1.50, 6 folds, BB calls $1

Flop: ($3.25) 10, Q, K (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.55, BB raises to $5, Hero raises to $8.45, BB raises to $50.85 (All-In), Hero folds

Total pot: $20.15 | Rake: $1

Results:
      BB didn't show
      Outcome: BB won $19.15

Bueno en ese momento n otenía stats pero ahora quel as veo tiene un fold a la cb de 36 y otro 36 de raise CB y un check/raise de 12 este tio no se tira en la vida, ¿Que pensais un raise fuerte x3 a su c/r para tirarlo de todo menos TT?

Saludos.

Sebas
  • 2 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

Un par de detalles. Subir SCs en UTG esta bien para mezclar el rango y poder representar mas manos segun los boards, pero a mi no me termina de convencer personalmente. Ahi ya depende del estilo de cada uno.

Lo otro es el size de la Cbet. Ya lo comentas tu mismo, pero contra regs cambia el size solo en funcion de la estructura de la mesa. No les des la posibilidad de que te lean.

Tambien es importante aqui su vpip/pfr o su CC directamente si tienes mas manos. Si lo tiene bajito pues Cbet std para tirarlo de sus PPs, pero si el paga con broadways...ahi han ligado absolutamente todas y te puede estar subiendo set, dobles, draw + pareja, draw + gutshot, nuts y claro, algun farolazo. Entonces si el tipo es peor que un dolor (de lo molesto me refiero :D ) preferiria jugar c/f y esperar manos con mas equity para jugarle.

Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Ok Gracias Xaxe!

Si lo hago en mesas nit para mecclar rango. Cuando juega check/raise puede hacerlo con AK TT algún draw e incluso alguna vez QQ y el resto son bluffs porque no creo que me haga CC estando yo en UTG con KQ porque es EV- o por lo menos contra mi AQ puede decidir convertirla en bluff aunque le veo mas sentido a un check/call yo creo que muchas veces ese movimiento es de bluff o alguna vez con un draw y una pequeña parte de su rango puede ser AK ya que con Ak sin está convirtiendo su mano en bluff y a poco que sepa ya debería darse de cuenta de eso por eso que creo que ese movimiento son la mayoría de veces TT QQ draws y bluffs, pero claro tambiñen si es un poco listo dse dará cuenta de que ese reraise es siempre de rebluff y puede shovear ligh por eso pienso que es o un raise mas fuerte o un fold. ¿Como ves un raise mas fuerte? El tiene que tirar draws y se queda solo con QQ TT y si lleva AK debería foldear también.

SEbas