Pq no subo de status:S?

• nicopoker90
      nicopoker90
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 306
      buenooo mi pregunta es esaaa, pq no estoy subiendo de estatus ni sumando strategypoints, he estaado jugando mucho estas ultimas dos semanas.....juego en pokerstarts con la cuenta asociada a la pagina desde siempre.

mas q nada para poder ver los videos, ya q la oferta en plata y oro es mucho mayor !

pd: soy un activo lector de los foros(todos los dias) pero no soy de participar mucho xD , espero ir cambiando eso jeje

saludos!
  • 3 respuestas
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Seguramente un moderador te lo conteste mejor que yo pero si no recuerdo mal si tu cuenta no está trakeada correctamente (registrarte en Strategy, coger el bono de 50$ para PokerStars.. etc..) no acumularás Strategypoints por mucho que añadas la cuenta de PokerStars a tu perfil de jugador de PokerStrategy.

No obstante si realmente si pediste el bono allí deberás ponerte en contacto tanto con el soporte de PokerStars como cn el de Pokerstrategy para ver donde se ha cometido el fallo.
    • nicopoker90
      nicopoker90
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 306
      igualmente ya he sido plata y oro, por lo tanto en algun momento funciono bien , no entiendo pq ahora no., esperare la respuesta de algun moderador!

Gracias por responder Joker088!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola nicopoker90!

Quizá se deba a un simple retraso en la actualización de los Strategypoints, te recomendare escribir un ticket a nuestro servicio a cliente para que ellos te puedan informar si es un retraso o algo sucede.

PD: Moveré el hilo a preguntas para darle un seguimiento.

Saludos
      Jesús