FR (Hasta NL25) A pensar todos un poco

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $3/$6
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is BB with K K
      UTG folds, UTG+1 raises to $18, 5 folds, Hero raises to $78, UTG+1 calls.

Flop: 2 T Q ($159, 2 players)
      Hero bets $126, UTG+1 raises to $270.
      Uncalled bets: $144 returned to UTG+1.

Results:
      Final pot: $411

El villano es 19/11/3,stacks 813 yo y 2163 el,complicado flop ya que ya me gana QQ,AA slow y TT entre su posible rango de manos en las que pondria AK con el as de picas y JJ,tambien podria tener un AK o AQ sin picas e intentar tirarme al salir el flop monocolor

Yo no me quiero ir de la mano asi que amatos style tengo que ponerle en una mano que yo vaya ganando ;) y es AK con as de picas de momento jeje pero claro si tiene esta mano yo deberia de mover ALL-IN ,en cambio si tiene una mano marginal puedo sacarle mas pasta y si tiene QQ o AA perder menos asi que espero vuestras opiniones y mañana siguiente movimiento
  • 18 respuestas
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      yo creo que si haces un call... dejas en evidencia la debilidad de tu mano...

yo creo que all in en este momento es lo mejor...

saludos

Danilo
    • Burno
      Burno
      Bronce
      Registro: 10-03-2007 Artículos: 44
      Yo no sé mucho, pero me parece que un all-in es la mejor opción.
      Puede ser que ipcress esté presionando, con el Stack que tiene, tiene el poder para hacerlo.

Saludos
    • AnKoIv
      AnKoIv
      Bronce
      Registro: 10-23-2007 Artículos: 33
      hay 50-50%, quizas el all in sea lo adecuado pero yo particularmente pienso que en esa mano estas dominado y quizas ese mini raise es para tenderte una trampa, con ese flop tan malo yo FOLD

Salu2
      Atte. AnKoIv
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Bueno, yo pondría al villano en el siguiente handrange: 99-QQ y AQ+ (por ser líder en fichas).

Veo poco probable que tenga el A de picas, y nosotros sí tenemos el K.

Por lo tanto, creo que es muy favorable realizar un all in en busca del flush ó directamente el fold de nuestro rival. Inclusive, ganaríamos con nuestro over pair si el villano lleva AQ.

Y si ganamos, duplicaríamos nuestro stack y estaríamos muchísimo más cómodos para seguir jugando.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Pues a mí me desconcierta aquí el juego pre-flop. Si villano tiene mano fuerte pre-flop, la subida que hace es ridícula. Y sin embargo iguala la fuerte subida de SobraoBoy, lo que me hace pensar que pueda estar haciendo slowplay con AA (aunque no tenga mucho sentido) o que piense que SobraoBoy intenta tirarlo de la mano.

Me inclino un poco más por esta segunda opción, puesto que si tiene de mano AK o AA creo que hubiera subido más pre-flop. Teniendo SobraoBoy la opción del color con el K y un overpair KK quizá la mejor opción es el all-in

Pero la verdad es que ésta es de esas manos que gusta verlas desde fuera y no jugarlas jejeje

Espero ansioso la jugada correcta SobraoBoy
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Opto por el call y re.evaluar la situacion en el turn,ya que queda mucha pasta todavia por meter al pot

SobraoBoY: calls $144
      *** TURN *** [2s Ts Qs] [3s]
      SobraoBoY: checks
      ipcress: bets $320

SobraoBoY...

uff...quise ponerlo en AK con as de picas para justificar el call en el flop y ahora quiero ponerlo en QQ o AA sin en el as de picas porque yo no me quiero ir de la mano...me quedan 465$ en este momento y en el pot ahi unos 1100$

lo que esta claro es que al pasar yo el tiene que apostar aparentando el As lo lleve o no lo lleve si quiere llevarse el pot
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      original de rchz
      Bueno, yo pondría al villano en el siguiente handrange: 99-QQ y AQ+ (por ser líder en fichas).

Veo poco probable que tenga el A de picas, y nosotros sí tenemos el K.

Por lo tanto, creo que es muy favorable realizar un all in en busca del flush ó directamente el fold de nuestro rival. Inclusive, ganaríamos con nuestro over pair si el villano lleva AQ.

Y si ganamos, duplicaríamos nuestro stack y estaríamos muchísimo más cómodos para seguir jugando.
      Es un cash game rchz.

si hiciste call en el flop, lo unico que te queda por hacer es all in en el turn. Ya que para hacer ese call estarias invirtiendo mas de 2/3 de tu stack.
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Pues... aquí te hace un raise que te pone potcommited, despues de haber checkeado tu..., así que puede tener cualquier cosa...

Aquí yo creo que sería cuestión de decidir si estamos vencidos o no, si creemos que tenemos oportunidad de ganar la mano ir all-in directamente, por que un call ya no vale de nada, tendriamos que meter el resto en el river, y no tenemos equity fold, así que el all-in solo sirve para ir al showdown...

Aunque yo sinceramente, le leo un AQ sin el A de picas, o como bien dijiste al principio, TT...
      Y te ha pegado fuerte en el turn al ver debilidad en tu check...

No sé, seguramente me equivoque... pero yo iría all-in ya.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Solo 1 mano nos gana y mostraste debilidad al pasar por lo que la probabilidad de que este queriendo echarte de la mano es elevada. Aparte las potodds son buenas. Allin :)

Saludos
      Matías
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      All in, aiunque el otro puede tener 8s9s o lo que ya habían dicho, entonces dos manos te pueden ganar, es un all in.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      SobraoBoY: raises $145 to $465 and is all-in
      ipcress: calls $145
      *** RIVER *** [2s Ts Qs 3s] [Td]
      dustinjoels is sitting out
      *** SHOW DOWN ***
      SobraoBoY: shows [Ks Kd] (a flush, King high)
      ipcress: mucks hand
      ipcress leaves the table
      SobraoBoY collected $1626 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot $1629 | Rake $3
      Board [2s Ts Qs 3s Td]
      Seat 1: SobraoBoY (big blind) showed [Ks Kd] and won ($1626) with a flush, King high
      Seat 2: TommySm folded before Flop (didn't bet)
      Seat 3: ipcress mucked [Qh Kc]
      Seat 5: Looo folded before Flop (didn't bet)
      Seat 6: JeffBoston folded before Flop (didn't bet)
      Seat 7: Cardiffbiker folded before Flop (didn't bet)
      Seat 8: dustinjoels (button) folded before Flop (didn't bet)
      Seat 9: rytoast (small blind) folded before Flop
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Creo que estuve bien con mi análisis. Espero más manos como esta.

Saludos.
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      original de SobraoBoY
      Opto por el call y re.evaluar la situacion en el turn,ya que queda mucha pasta todavia por meter al pot

SobraoBoY: calls $144
      *** TURN *** [2s Ts Qs] [3s]
      SobraoBoY: checks
      ipcress: bets $320

SobraoBoY...

uff...quise ponerlo en AK con as de picas para justificar el call en el flop y ahora quiero ponerlo en QQ o AA sin en el as de picas porque yo no me quiero ir de la mano...me quedan 465$ en este momento y en el pot ahi unos 1100$

lo que esta claro es que al pasar yo el tiene que apostar aparentando el As lo lleve o no lo lleve si quiere llevarse el pot
      all in sigue siendo mi alternativa... :P

saludos

Danilo
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      ups
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      cita:
      Solo 1 mano nos gana y mostraste debilidad al pasar por lo que la probabilidad de que este queriendo echarte de la mano es elevada. Aparte las potodds son buenas. Allin

No solo una, cualquier mano con A de espadas nos gana. Igual es un all in para mi..

Cuando digo que solo 1 mano gana me refiero a que solo nos ganan en el caso de tener esa A.

Saludos
      Matías
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      original de NeSs123
      Aunque yo sinceramente, le leo un AQ sin el A de picas, o como bien dijiste al principio, TT...
      Y te ha pegado fuerte en el turn al ver debilidad en tu check...

No sé, seguramente me equivoque... pero yo iría all-in ya.
      Bueno al menos he visto que no soy completamente nulo leyendo manos... xD

Me ha gustado el ejercicio... a ver para cuando otro así ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      De acuerdo con matías, solo serías derrotado por 1 mano en estos momentos, otra cosa sería que ligara un full en el river, pero con el segundo color más alto iría All-in
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      También para mi es un movimiento estándar en NL600 --> Insta shove flop...o sea all-in facilmente...

Saludos
      Mauricio