video de JOANMA y KK flop Axx !!!

• kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola gente

Bueno otra vez sopa, voy a joder de nuevo con este tema pues no termina de gustarme como estoy jugando y por lo que veo en el video de JOANMA, me deja muchas mas dudas que certezas .

En el se juegan estas dos manos

MANO2

Ni el esta conforme con la línea de juego, por favor alguien que pueda aclarar como jugar estas manos ?
      En este caso son reyes pero puede ser JJ QQ en flop Axx o flop Kxx.

En esta situacion no estamos en lo que se llama "muy por delante o muy por detras " ?

Saludos
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola KikoST,

Jode me he mirado de nuevo el video,

En la primer mano la Cbet es standar al ser un flop con proyectos, porque no siempre llevara el A.
      Una vez paga flop ya en el turn se pone en modo C/F porque el villano al estar IP para que apostaria si puede buscar sus outs de manera barata o con mano con valor al SD lo mismo, solo nos mete un Ax.

River sigue con la misma linea C/F, pasa que el villano hace una gilibet en la cual tiene que ganar muy pocas veces para que sea rentable su call y aun podia tener un bluff catcher. Pero de haber apostado algo asi como medio bote seguramente tiraba su mano.

En la mano 2, esta vs un MS y en el turn se le presenta la misma situacion, si bien el villano hace bet pequeña, porque la hace estando IP si no llevara el A? De no ser un MS creo que hubiera pagado y ya si jugado C/F river, el tema de pagar turn es que por el stack restante del villano se estaba commiteando.

Saludos