multitablear en partypoker, por que tanto apuro con el time

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Buenas gente!

jejej estoy feliz porque antes no podia con mas de 2-4 mesas a la vez, ponia una 5a mesa y ya perdia el control de la situacion. Pero ahora ya puedo multitablear a 9 mesas y casi q me acostumbro a 11 y aveces 13, aunq con 13 ya me esta costando de nuevo, supongo q es cosa de costumbre...

y bueno, por que escribo, porque en party no te dan casi nada de tiempo para hacer una accion, enseguida empieza el pitido del conteo, 5..4...3...2....1 ausente!!!
      Yo he visto videos de sesiones live de entrenadores como sammy y santaka pero veo en sus salas como pokerstars y full tilt no es tan atroz la cuestion del tiempo...por eso, es q quiero preguntar si usan algun soft especial para que x plataforma te de un poquito mas de tiempo para actuar o simplemente es una virtud/defecto de cada sala en particular el asignar mas o menos tiempo para la accion en una mesa.

Eso me pasa en party, y aunq sean pocas mesas, igual nomas te da poco tiempo para actuar porq enseguida empieza el conteo con ese pitido, quiza me falta configurar alguna cosa en party para q me de tiempo adicional, modificar algun archivo config, quiza ¿?...

en fin, saben algo al respecto, algo q pudiera ayudarme?

gracias!
  • 3 respuestas
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.485
      quizá estés jugando en mesas speed que te dan muy poco tiempo para actuar pero aumenta las manos/h.

Saludos.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de senseipk
      quizá estés jugando en mesas speed que te dan muy poco tiempo para actuar pero aumenta las manos/h.

Saludos.

no no no, para nada, juego en mesas full ring de velocidad standard, nl cash...
      en serio, son muy apurones, solo quieren q el rake fluya rapidito xD .

¿?
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola Quary

Yo creo que es cuestión de acostumbrarse (como dices), no estoy seguro si es la sala que menos tiempo da para actuar, y sobre tu pregunta no hay nada que se pueda hacer el tiempo es igual para todos. A menos que varios usuarios se lo sugirieran a los de Party y ellos hagan algo en futuras actualizaciones.

En una mesa normal tienes 9 segundos antes de que se ponga el aviso y luego otros 16 seg antes de que se active el banco de tiempo o te ponga ausente (25 seg en total), en las speed tienes 15 segundos solamente.

Me parece que PokerStars da 35 seg en total para actuar (10 seg mas que Party)

Saludos
      Ramón.