ticket 10$ rush

• 11 respuestas
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Entras en una mesa de Cash tipo Rush Poker, y pagas el buy-in con ese ticket.

Si sales de la mesa con un stack superior a $10, lo que pasa de esos $10 va a parar a tu saldo. El ticket sigue valiendo $10.

Si sales de la mesa con menos de $10, el ticket pasará a tener ese valor.

Si sales de la mesa con un valor inferior al mínimo del ticket (no sé si serán $0.50 o algo así), el ticket desaparece y ese valor mínimo pasa a formar parte de tu saldo.

Saludos :)
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      original de BlackHorse84
      Entras en una mesa de Cash tipo Rush Poker, y pagas el buy-in con ese ticket.

Si sales de la mesa con un stack superior a $10, lo que pasa de esos $10 va a parar a tu saldo. El ticket sigue valiendo $10.

Si sales de la mesa con menos de $10, el ticket pasará a tener ese valor.

Si sales de la mesa con un valor inferior al mínimo del ticket (no sé si serán $0.50 o algo así), el ticket desaparece y ese valor mínimo pasa a formar parte de tu saldo.

Saludos :)
      Perfectamente explicado, gracias por el aporte :D :D , saludos.
    • guidofino
      guidofino
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 75
      gracias
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      muchas asias
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      aprovecho y me cuelgo del tema, para liberar el ticket se tienen que hacer los puntos solamente con ese ticket ?? osea si estoy jugando a 2 mesas en una entro con el ticket y en la otra con dinero, los puntos para liberarlo son el total que haga en las 2 mesas o solo el de la mesa en donde estoy con el ticket ?'

saludos
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      porque te dieron ese bono? o sea, que hiciste para que te lo dieran?
      saludos
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de jaca8242
      aprovecho y me cuelgo del tema, para liberar el ticket se tienen que hacer los puntos solamente con ese ticket ?? osea si estoy jugando a 2 mesas en una entro con el ticket y en la otra con dinero, los puntos para liberarlo son el total que haga en las 2 mesas o solo el de la mesa en donde estoy con el ticket ?'

saludos
      Solo se liberan con la mesa donde esta el ticket, de ahí lo 'difícil' de liberarlos en su totalidad.

@carlosva: Los dieron con el Added-bonus, la última promoción que sacaron los de FTP.

Un saludo!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de jaca8242

saludos
      Olvídate de intentar liberarlo, es imposible. Lo que tienes que hacer es jugarlo agresivo e intentar doblarte todas las veces que puedas y cada vez que lo hagas sal de la mesa para que se acrediten a tu cuenta el dinero que pasa de los 10$.
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Yo no se si se puede llegar a liberar completo, a mi me faltaban 180 FTP para poder liberar el de $ 20 Rush que me habían dado y lo terminé perdiendo, pero le saqué $ 80 antes de perderlo, así que jugué gratis un gran rato.

Saludos.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      No es mejor conservarlo antes de liberarlo? Asi sigues sacando dinero cada vez que ganes no?
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Antetodo... NO SON BONOS los tickets, cambiar el chip porque no lo son. Son prestamos para jugar y si completas los ftps necesarios te quedas el valor del ticket.

Yo he liberado 2 de los 3 de 20$ que dieron jugando MSS nl10, asi que imposible no es. El 3ro fue imposible porque lo perdi en 3 dias, era la oveja negra, se llevaba todos los badbeats :coolface:

Hecpoker56, que vas a conservar ese ticket, tiene que morir si o si.
      Al completar los FTPs necesarios/ valor 0$ / 7 dias sin tocarlo.

saludos