FR (Hasta NL25) KK 4betpot

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $5.56
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $15.65
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.00
      BB:
      $20.69
      UTG1:
      $10.15
      UTG2:
      $9.08

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU raises to $1.20, 2 folds, Hero raises to $3.00, BU calls $1.80.

Flop: ($6.15) A, 5, J (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.50, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.15.

La mano me descoloca un poco... ?( ... como juego ese flop...?? hago la cbet?? o siempre le doy un As cuando me hace call al 4bet...???
  • 3 respuestas
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Dropyno:

Preflop: bien los tamaños de las apuestas con tu premium ;) .
      Flop: La re gran p.... madre para ese flop. Aquí tenemos dos líneas a seguir.
      1. Vs desconocido: aunque doloroso haremos un c/f porque no sabemos que tantas veces puede pagar con Ax a nuestro move preflop.
      2. Vs reg: aquí actuamos diferente. Pero por qué? porque nosotros somos los que hacemos la 4bet y está más el AA y el Ax fuerte (AK, AQ, AJ) dentro de nuestro rango que dentro del rango de call del villano. En este caso prefiero hacer un c/s para que el pueda blufear y ganarnos una donk bet de farol y darnos la mayor FE posible.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      A mi me gusta la opción 2 siempre porqué va a ser raro que te paguen un 4bet con AK o AQ, en cambio es más habitual que lo hagan con QQ+. Si introducimos KK vs QQ+ en el equilator, va a tener más equity nuestra mano cuando el as aparece en el flop contra ese rango, ya que favorece que nos estemos enfrentando a QQ o partiendo el bote con KK en más ocasiones por el card removal effect.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Aqui me parece que puedo sacarlo de AA... es una mano que no te paga el fourbet... con ella se iria AI.. pero AK AQ... con las stats veremos mejor.

En lo que llegue a casa pondré stats del villano a ver cual de las dos líneas era mas conveniente seguir...

Gracias por las respuestas.