FR (Hasta NL25) Problemas con esta mano

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      ¿Que línea seguiríais? Yo, de dar marcha atrás, no haría second barrel. Pero ¿pagar en el river sí?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.63)
      BB ($10.09)
      UTG ($12.13)
      UTG+1 ($12.38)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($9.85)
      Hero ($10.72)
      CO ($3.45)
      BTN ($9.99)

Dealt to Hero J:club: J:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, BB calls $0.30

FLOP ($0.85) Q:club: 9:spade: Q:spade:

BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60

TURN ($2.05) Q:club: 9:spade: Q:spade: 7:spade:

BB checks, Hero bets $0.97, BB calls $0.97

RIVER ($3.99) Q:club: 9:spade: Q:spade: 7:spade: 6:heart:

BB bets $1.90, Hero calls $1.90
  • 5 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Me gusta el 2nd barrel pero vs a regular no pago el river
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de abgmcb
      Me gusta el 2nd barrel pero vs a regular no pago el river
      Sip... me confundió bastante que tiene los folds to cbet flop y turn algo bajos...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola magicrurik,

En el turn nos damos ChBh por pot control y a revaluar river. Donde podemos llegar a pagar una donk no mayor a 1/2 Bote porque inducimo a farol y nos puede jugar asi con manos peores.

Recuerda no postear el resultado de manera visible para que no interfiera en los analisis, ya que las evaluaciones se basan en las lineas de mayor EV+ segun el ABC Reload by Samy...

Saludos
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola magicrurik,

En el turn nos damos ChBh por pot control y a revaluar river. Donde podemos llegar a pagar una donk no mayor a 1/2 Bote porque inducimo a farol y nos puede jugar asi con manos peores.

Recuerda no postear el resultado de manera visible para que no interfiera en los analisis, ya que las evaluaciones se basan en las lineas de mayor EV+ segun el ABC Reload by Samy...

Saludos
      Gracias! Sí, me gusta más esa línea, aunque también el fold en el river... No sé, no sé ?( . Lo malo que le veo al check behind es que si el villano me está aguantando con alguna pareja peor y le induzco a hablar en el river, con una apuesta mayor que el 1/2 del bote o incluso una overbet, me complica bastantes las cosas, y es posible que con JJ vayamos por delante.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Magic,

Pasa que apostando en el turn puedes llegar a tirar todas esas manos que llevas dominadas y te aislarias con manos mejores.
      En el river a menos que sea muy agro no veremos un bluff del tamaño del bote, los villanos suelen ser mayormente pasivos y si lleva una pareja de mano lo mas probable es una donk tipo blockin bet para ver el SD barato...