FR (Hasta NL25) AA vs fish

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      CO:
      $10.00
      BU:
      $19.61
      SB (Hero):
      $10.46
      BB:
      $8.87
      MP3:
      $11.23

Preflop: Hero is SB with A, A.
      2 folds, BU raises to $0.35, Hero raises to $1.00, BB calls $0.90, BU folds.

Flop: ($2.35) K, K, 7 (2 players)
      Hero bets $1.20, BB calls $1.20.

Turn: ($4.75) Q (2 players)
      Hero checks, BB bets $1.90, Hero calls $1.90.

River: ($8.55) 8 (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Final Pot: $8.55.

El 3bet es de ese tamaño para que el button me pague con alguna mano pero o especulativa... es un 13/10 1600 manos foldto3bet 91% steal 27% y 36% desde el button. La movida es que se mete el fish en la mano es un 39/12 en 440 manos. wtsd 33%.
      La cuestion aqui es... cual es la mejor línea para jugarle al fish? en ningun momento pensaba en foldear la mano.... pero de que manera pude extraer mas dinero o jugarla de mejor forma???

Saludos y gracias :s_cool:
  • 2 respuestas
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Dropyno:

Hay varios fallos en la concepción de las ideas y los moves que se desarrollaste en la mano:

1. Si haces el 3bet pequeño con premiums y muy grande como bluff será muy fácil jugarte. Claro, yo como reg te pago, y si te ligo el set es porque me estás dando las pot odds para hacerlo. Si dices que BB es un fish el pensamiento matemáticamente correcto es el contrario. Hacemos una 3bet muy fuerte para que el fish entre en la mano y nos sea más fácil hacer un play stacks postflop.
      2. Flop: bien la cbet, pero si el villano es fish igual puedes hacer la cbet más grande porque contra los fishes no debes balancear tus rangos sino explotarles todo su valor.
      3. NO me gusta como juegas el Turn: me gusta el check, pero..... es un fácil c/s. Por qué? porque al estar el K doblado es menos probable que el villano lo lleve, en cambio, si se nos va a dejar mucho dinero con manos peores como Qx o incluso JJ o proyecto de color.

Pd: sí el villano nos muestra una mano mejor, es un NH SIR!! y a otra cosa mariposa. Recuerda de extraer el máximo de valor a tus manos más fuertes y más contra villanos poco sólidos o calling stations.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Okok concepto entendido...

Aunque vs el regular haciendo el 3bet de ese tamaño viendo que se tira muchisimo al 3bet no nos estamos ahorrando ciegas a la larga las veces que el nos haga 4bet??...

y... con ese tamaño de 3bet no lo estamos sacando de implicitas?? o es rentable un call14 en 3betpot IP ?...

Gracias por la ayuda :)