FR (Hasta NL25) muy weak foldear turn?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $9.90
      MP1:
      $20.03
      MP2:
      $10.09
      MP3 (Hero):
      $17.50
      CO:
      $13.60
      BU:
      $15.31
      SB:
      $25.80
      BB:
      $10.21
      UTG1:
      $11.10

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      4 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 8, 2, K (2 players)
      Hero bets $0.50, BU calls $0.50.

Turn: ($1.95) T (2 players)
      Hero bets $1.00, BU raises to $2.35, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.95.

El villano 18/10 callopen 6% wtsd 35 :facepalm:
  • 4 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Hay muchas manos de este estilo, yo creo que ahi hay que hacer call y donkear en el river. Estos miniraises los pueden hacer de semibluff o para un free showdown
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      por que foldeas?

ese movimiento te lo puede estar haciendo para que hagas call y darse Free SD con alguna mano media que piense que lleva valor.

la carta del turn abre los 2 proyectos que tambien te pueden jugar asi (aunque es un poco mas dificil por la textura del flop)
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      yo la mano la veo estandar, pero lo que no me termina de gustar son los tamaños de tus CB.
      para mi esas apuestas son perfectas para que los fishes te sigan pagando y pagando pero le estas perdiendo mucho valor a tu mano y ensima te estas poniendo contra las "cuerdas" al no saber si te paga con mano o nada...........

en 3bet pot si me gusta mas hacerlas de poco mas de medio pot ya que es mas facil terminar AI o no incluso siguiendo esta linea. ;)

saludos compañero.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Droopyno,

Coincido que los bet size son un poco flojos, 2/3 del bote seria correcto.

Turn foldear no es un error sobre todo si piensas jugar river C/F, por su call open puede estar jugando asi un set tranquilamente al ser un board tan seco, combinaciones de dobles no hay.

Si crees que puede jugarte asi de farol con un TP peor entonces se puede pagar turn y jugar Bet/Fold river... aunque no me termina de gustar esta linea por estar OOP.

Saludos...