FR (Hasta NL25) ¿ Pude sacarle más partido a la escalera?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un villano 13/10 en 1000 manos, AF 2.7, steal en SB del 50 % en 30 manos, donde decido igualarle por ser un gran ladrón de ciegas y porque podría hacerlo con cualquier morralla.

Luego en el flop con la escalera ligada, no se sí podía resubir , o jugar call y pegar como pegué en turn y river era lo correcto.

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $14.13
      UTG+1: $10.00
      MP1: $10.15
      MP2: $14.17
      CO: $7.75
      BTN: $10.00
      SB: $10.69
      Hero (BB): $10.19

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with A :diamond: T :spade:
      6 folds, SB raises to $0.30, Hero calls $0.20

Flop: ($0.60) Q :heart: K :diamond: J :spade: (2 players)
      SB bets $0.30, Hero calls $0.30

Turn: ($1.20) 5 :heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.90, SB calls $0.90

River: ($3.00) 5 :diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.70, SB calls $2.70

Final Pot: $8.40 SB mucks T :club: K :heart:
      Hero shows A :diamond: T :spade: (a straight, Ace high) Hero wins $7.84
      (Rake: $0.56)
  • 10 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Yo creo que la has exprimido al maximo! :)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario abgmcb, un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo prefiero resubir en el flop en lugar de hacer call, y el motivo es que el tamaño del bote es muy pequeño y tienes una mano con la que te quieres stackear. Si el rival lleva una mano cutre, no te va a volver a apostar ni a pagar más apuestas, con lo que subas o no, vas a sacar el mismo valor, pero si lleva un proyecto fuerte, unas dobles, top pairs, etc, le vas a sacar mucho más valor a la escalera.

En este caso pienso que le podrías haber sacado la caja entera, o casi, ya que el rival además de la top pair tiene open ended.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 por el comentario, yo pensaba que jugando al call, no le tiraba de sus manos peores y el podía seguir bluffeando las demás calles, pero era mejor jugar como dices la verdad, saludoss ;)
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Hey dozo como comentan por ahi arriba.

no te parece mejor un Rise flop? bet turn bet river

hay que pensar en el rango del villano, en ese board hitean muchisimas manos
      FD, TP+draw, dobles etc etc. que te van a pagar

hay que tratar de comitearlo los antes posible.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario allinjota, pues seguramente tengáis razón, pero claro, con el rango tan amplio que tenía robando ciegas en SB, yo pensaba que no llevaría una mierda y quería dejarle farolear o ligar algo, pero tal vez debí resubirle en el flop sí, para si llevaba algo, sacar un bote más jugoso, saludosss ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

Si el villano esta robando tanto desde SB prefiero jugarle Resteal con ATo incluso puedes amplialo a Ax, sin abusar de ello claro para que no se nos readapte.
      El esta subiendo la mitad de la baraja asi que tendra que foldear muchas veces... y pagar le supondra un problema por estara OOP.

No soy partidario de la defenza pasiva sin datos del juego del villano postflop, con el cual tenga un plan para la mano...

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario EnriqueBunbury, entonces, ¿le hacemos 3 bet a 9 ciegas como he visto en algunos vídeos de la comunidad, o a 11 ciegas , llevando en ambos casos Ax?.

Es que si el villano es un poco listo, si ve que lo hago a 9 para robarle y a 11 por valor, se va a adaptar enseguida y me hará 4 bet light, un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      El tamaño del 3Bet debe ser el mismo tanto se por valor como de bluff... para no dar tells. ;)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Me lo temía jejeje, así que al final me hacían 4 bet light, eso que he aprendido jeje, un saludo y graciassss ;)