FR (0.25/0.50) set en el flop

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      pfff viendo esta mano creo q tiene bastantes fallos, creo q debi hacer un ch/R en el flop, pero mi duda aki principalmente era, es posible hacer un ch/R en el river??? esa era mi intencion en principio, pero estupidamente pense q no m pagaria nada peor, ahora q veo la mano de nvo, hay muchisimas manos peores q nos pagan, aun asi la subo, para ver q opinan tanto del flop como del river y ver q harian en cada caso... creo q esta mano jugada mejor era para sacarle todo el stack al villano, pero bueno, lo mejor es aprender de nuestros errores... ya q chingados m queda por decir!!! :D saludos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      Hero ($25.44)
      UTG ($8.75)
      UTG+1 ($28.97)
      UTG+2 ($27.58)
      MP1 ($25.70)
      MP2 ($19.04)
      CO ($17.20)
      BTN ($16.12)

Dealt to Hero 2:diamond: 2:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.85, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.60

FLOP ($1.80) 2:club: J:diamond: K:heart:

Hero checks, MP1 bets $1.25, Hero calls $1.25

TURN ($4.30) 2:club: J:diamond: K:heart: T:spade:

Hero bets $3, MP1 calls $3

RIVER ($10.30) 2:club: J:diamond: K:heart: T:spade: 8:club:

Hero checks, MP1 bets $3.25, Hero calls $3.25

MP1 shows K:spade: A:spade:
      (Pre 49%, Flop 3.5%, Turn 9.1%)

Hero shows 2:diamond: 2:heart:
      (Pre 51%, Flop 96.5%, Turn 90.9%)

Hero wins $15.96
  • 3 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola antonio!

Cierto no te paga nada peor un c/r en el river por lo menos en estos niveles salvo que sea fish, a mi particularmente me gusta mas el donk donk donk porque sacamos mas valor de AK KQ o incluso Kjs alguna vez dependiendo de lo loose que sea le villano o también c/c flop y donk donk para dejar que apueste flop con manos peores sin valor y despues sacar valor de manos a las que vamos ganando, aunque esto contra jugadores atentos puede ser EV- dado que un jugador atento sabe que cuando pasamos flop en este board es que llevamos mano. Otra opción valida es check/raise pero con un raise no muy fuerte a x2,5 o x2,2 algo así para dejarle un buen call con TP y que nos page para despues meterle turn y que se comite sin querer :) .

Saludos.

Sebas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      gracias sebas... ps por tus comentarios creo q despues de todo no esta tan mal jugada la mano, digo q m pagan muchisimas manos en el River un ch/r pero viendolo bien creo q no, esas manos serian dobles parejas y creo q con ellas subiria F o Turn, creo q despues de todo estuvo bien el Ch/C o en su defecto hubiera estado mejor un Bet, pero si apuesto en el river y me envidia, tendria q tirarme???
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de antonioHDEZ
      gracias sebas... ps por tus comentarios creo q despues de todo no esta tan mal jugada la mano, digo q m pagan muchisimas manos en el River un ch/r pero viendolo bien creo q no, esas manos serian dobles parejas y creo q con ellas subiria F o Turn, creo q despues de todo estuvo bien el Ch/C o en su defecto hubiera estado mejor un Bet, pero si apuesto en el river y me envidia, tendria q tirarme???
      Hola Antonio!

Sin mas datos dudo que page con Kj vs MP1 partiendo de que no es un fish por eso pienso que sus resubidas river son siempre JJ AQ y toca fold.

Sebas