FR (0.25/0.50) escalera en el river

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      mi duda en esta mano es el tamaño de apuesta en el R, la verdad yo estaba casi seguro q tenia un A en su mano, aun asi o tiene el A o no tiene nada a mi entender, por eso le hice una resubida fuerte, xq creo q si no tiene nada no m paga ni un miniraise sin el A y si lo tiene puede pagarme mi subida, pero mi duda es, era mejor un push directo??? o una subida mas fuerte???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.42)
      BB ($8.75)
      UTG ($20.50)
      UTG+1 ($25)
      Hero ($25.35)
      MP1 ($26.60)
      CO ($22.60)
      BTN ($10)

Dealt to Hero 6:spade: 6:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.87, fold, fold, fold, SB calls $0.77, fold

FLOP ($1.99) T:diamond: 3:heart: 2:club:

SB checks, Hero bets $1.27, SB calls $1.27

TURN ($4.53) T:diamond: 3:heart: 2:club: 4:spade:

SB checks, Hero checks

RIVER ($4.53) T:diamond: 3:heart: 2:club: 4:spade: 5:spade:

SB bets $3.10, Hero raises to $11, SB calls $7.90

Hero shows 6:spade: 6:diamond:
      (Pre 51%, Flop 70.2%, Turn 86.4%)

SB shows J:heart: A:heart:
      (Pre 49%, Flop 29.8%, Turn 13.6%)

Hero wins $25.21
  • 5 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Antonio!

Prefieor no resubir fuerte para no asustarlo de Ax asique resubiría x2,5 o x3 buscando un call de AX pues si subimos fuerte puede tirar Ax si es un poco listo.

Por cierto el call preflop suyo es discutible y su call CB también yo de ti lo apuntaba para futuros encuentros.

Saludos.

Sebas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      si, lo q no queria era tirarlo, aunq viendo sus calls creo q este tipo de villano se deja la caja con el A... y demonios!!! por estar multitableando se me paso la nota!!! :D creo q se puede poner desde el holdem manager, voy a checar eso... gracias, saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de antonioHDEZ
      si, lo q no queria era tirarlo, aunq viendo sus calls creo q este tipo de villano se deja la caja con el A... y demonios!!! por estar multitableando se me paso la nota!!! :D creo q se puede poner desde el holdem manager, voy a checar eso... gracias, saludos
      Lol

¿Tirarlo de que mano contra la que no vallas ganando ya?

Sebas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Sebastiancbvz

Lol

Sebas
      digo q no queria tirarlo de esas manos precisamente, xq cm tu comentas un villano listo foldea un A si le metes AI, el caso es q no se q tan listo sea este tipo con los calls q hizo... esa era mi duda, si a un tipo cm este era ev+ meterle la caja en el river arriesgandonos a q foldee...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de antonioHDEZ
      original de Sebastiancbvz

Lol

Sebas
      digo q no queria tirarlo de esas manos precisamente, xq cm tu comentas un villano listo foldea un A si le metes AI, el caso es q no se q tan listo sea este tipo con los calls q hizo... esa era mi duda, si a un tipo cm este era ev+ meterle la caja en el river arriesgandonos a q foldee...
      Claro pero como l osabes antes de jugar esta mano jeje :) vale te amlentendí, sin saber esto está mejor así pero si sabes que es muy fish prefiero el push porque su decision es pagar o no :) .

Sebas