La Gran Jugada - La nueva Promoción de PartyPoker

• RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Ha llegado "La Gran Jugada" a PartyPoker.

Detalles:

Todos los días de junio celebraremos un sorteo donde podrá ganar gran cantidad de premios como un Porsche, vacaciones de lujo a Las Vegas y al Caribe, además de cientos de aparatos electrónicos como iPads y TVs.

Conseguir tickets no puede ser más fácil – solo tiene que jugar una mano con comisión para ganar su primer ticket. Después, recibirá otro ticket por cada punto que gane en nuestras mesas en junio.

Todos estos tickets son reutilizables, por lo que tiene la oportunidad de ganar todos los días. Cada día que gane al menos un ticket participará en el sorteo de dicho día y se incluirán todos los tickets que acumule en previos sorteos por lo que tendrá más oportunidades de ganar.

Repartimos más de $500,000 en premios, incluidos:
      :diamond: 60x Apple iPhone 4 16 GB
      :diamond: 60 x TV Sony Bravia 46” de pantalla ancha
      :diamond: 150 x Apple iPad 2 16 GB
      :diamond: 150 x iPod Touch 64 GB
      :diamond: 210 x Monitor LCD LG 22”
      :diamond: Miles de artículos de marketing con logos incluidas sudaderas con capucha, camisetas y gorras.
      :diamond:P remios en efectivo, puntos gratis para utilizar en nuestra tienda de lealtad y tickets gratis de la La gran jugada.

No se pierda el Sorteo Mega semanal:

Todos los domingos aumentaremos el premio total al añadir grandes premios.
      :diamond: 5 de junio - Viaje VIP para dos a Las Vegas
      :diamond: 12 de junio - Crucero al Caribe para dos
      :diamond: 19 de junio - Moto Harley Davidson Fatboy
      :diamond: 26 de junio - Porsche 911 CarreraParticipar
      es igual a participar en los sorteos diarios, así que recuerde ganar al menos un ticket los sábados para que todos sus tickets anteriores tengan la oportunidad de ganar grandes premios.

:spade: Inicialmente los premios se abonarán en efectivo. Abonaremos el premio en efectivo correspondiente en la cuenta del jugador. Los ganadores también recibirán un e-mail informándoles sobre su premio además de confirmación en su cuenta.
      :spade: Los premios se otorgarán según los siguientes niveles:

Pagina Oficial de la Promoción y Condiciones Generales.

Saludos,
      Ramón.
  • 38 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Hola PokerStrategas

Ya ha iniciado “La gran Jugada” en PartyPoker y aquí pueden ir dejando sus comentarios, críticas y dudas acerca de esta promoción, también los premios que vayan ganando que esperemos sean buenos.

Mientras tanto les dejo la siguiente pregunta: ¿Qué les parece que se repartan los premios mediante sorteos?

Saludos,
      Ramón.
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Como me registro en la promoción???!!!!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      la promocion MAS ASQUEROSA que lanzo partypoker hasta el momento...

al menos que seas un gambler cabeza de Donk o que creas en Papa Noel....

:facepalm:

:fuuu:

saludos :spade:
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      original de RuloBanderas
      Como me registro en la promoción???!!!!
      Me parece que es de forma automática, solo con jugar ya estas participando, para ver tus resultados debes ir a Mi Cuenta/Promociones/La gran jugada.

Saludos,
      Ramón.
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      QUE ASCO DE PROMOCION!!! party Poker cuando mejoraras* tu sistema VIP¿¿¿
    • Undine
      Undine
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 33
      Pregunta:

¿Esta promocion es de solo confia a partypoker, en el sorteo tu no sabras cuales son tus numeros de tickets ni sabras como hicimos el sorteo, solo sabras si ganaste o no?

se que el sorteo se hace random pero quisiera saber si todos los jugadores interesados somos capaces de ver por asi decirlo cuando se realiza el sorteo y alguien se saca algo.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      yo siempre lo he dicho y hoy lo reconfirmo respecto a partypoker:
      esta es la sala cuyos gerentes y mandamases son los mas cicateros y miserables q hay!
      es la sala lejos la mas CARA q he conocido...

antes siuqiera existian freerolls de 2partypoints, ahora los freerolls subieron de 2 partypoints a 25. los sit and go solo te los encuentras desde $1 para arriba, y todos son turbo para q te estreses mas luego y pierdas mas luego a lotopoker.

y los torneos bounty, esos bacanes, bueno ya conocen como son los bounty, sólo desde $30 o algo asi para arriba. etc etc, y que decir el sistema vip.

igual hace poco me dieron un bono, y yo peque de ingenuidad, depositas $25 y para lograr liberar la totalidad del bono tienes que generar en rake 25*5= $125!!! pero antes de meter la plata te lo anuncian de otra manera total q te confunden, y luego q ya depositas te la cantan mas clara y te das cuenta lo miserables q son.

esta sala es para pura gente de plata nomas, y para millonarios q juegan a gamblearse.

para poder obtener algun beneficio de esta sala tienes q generarle un montonazo de rake, q en relacion a lo q te dan, no le vas a sacar beneficio a menos q tengas el MAXIMO status ahi.

lo peor de todo, es q esta sala al parecer: no tiene intensiones de superarse. Todas sus lanzadas son cortinas de humo....muy triste.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Me parece que la peña esta disgustada :facepalm:

:club: o Arlekin o :club:
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      original de Undine
      Pregunta:

¿Esta promocion es de solo confia a partypoker, en el sorteo tu no sabras cuales son tus numeros de tickets ni sabras como hicimos el sorteo, solo sabras si ganaste o no?

se que el sorteo se hace random pero quisiera saber si todos los jugadores interesados somos capaces de ver por asi decirlo cuando se realiza el sorteo y alguien se saca algo.
      Al parecer esto no es posible y solo se podrá saber quienes ganaron una vez ya realizado el sorteo.

Voy a dar mi opinión personal:

Respecto a los demás comentarios también soy de los que piensa que PartyPoker cada ves hace peores promociones y como mencionan parecen ser diseñados para los que generan bastante rake y aun así el generar mucho rake tampoco te garantiza un buen premio, es mas creo que solo 4 dirán que es una super promoción, otros 630 que es muy buena, algunos otros que es medio buena (o medio mala) y todos los demás (miles) lo que ya dicen algunos que es una pésima promoción (por decirlo de un modo respetuoso). Solo quedara a la "suerte" como nos valla al final de mes.

Saludos,
      Ramón.
    • dam192
      dam192
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 101
      Ha por el osito de peluche con logo!! Me estaba haciendo falta...
    • dam192
      dam192
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 101
      Dice que hay que generar un punto jugando en las mesas conc omisión... Jugando sits o torneos también ganaremos tickets?
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      original de dam192
      Dice que hay que generar un punto jugando en las mesas conc omisión... Jugando sits o torneos también ganaremos tickets?
      Si, al referirse con comisión quiere decir que cualquier juego de dinero real incluyendo los Sit & Go, y los MTT.

Saludos,
      Ramón.
    • Kristixula
      Kristixula
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 4
      No entiendo muy bien como funciona esta promoción... A mi me pone que tengo 9 tikets, pero no se pueden ver? Y eso del osito de peluche, que es?

ciao
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Hola Kristixula

Así es solo podrás ver cuantos tikets tienes y si participan (todos) para el sorteo del día o el semanal, no se pueden ver individualmente.

Lo del oso de peluche digamos que es unos de los premios con menor valor ($7) de los que dará PartyPoker.

Saludos,
      Ramón.
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      es una bosta!! ya deposite 50$ la semana pasada, los perdi y gracias a dios me di cuenta que esa sala NO EXISTEEEEEEE!!! chauuuuu matate partypoker!! jaja
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola a Todos, alguien me puede explicar ¿que significa esto?

[img][IMG]https://img30.imageshack.us/img30/7614/bigdraw02junio.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Esta promoburla no la entiendo.

217 tickets......... 5 Big Draw tickets ni idea que porqueria significa esto.

saludos
    • coleman36
      coleman36
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 78
      Pues ni idea, yo tengo 166 tikets pero en la casilla big draw me sale un 0 patatero.

Aparece como premio conseguido, sin embargo en las bases de la promoción no se menciona que haya premios que sean otro tipo de tikets especiales.

Menudo berenjenal de promoción. Es la más turbia que he visto
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      esos tickets (5) son premios ganados en los sorteos, es decir que hiciste 211 pts que te dieron 211 tickets mas el 1º que es de regalo mas los 5 que ganaste en los sorteos.

Saludos.
    • coleman36
      coleman36
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 78
      original de senseipk
      esos tickets (5) son premios ganados en los sorteos, es decir que hiciste 211 pts que te dieron 211 tickets mas el 1º que es de regalo mas los 5 que ganaste en los sorteos.

Saludos.
      Quieres decir que eos tickets son premios?

O sea, que además de un oso de peluche con logo, te puede tocar un
      ticket equivalente a un estrategypoint?

Pues me he leído las bases y no he visto eso. Pero seguro que me equivoco.
    • 1
    • 2